02 noviembre 2019

WRAP UP | Octubre 2019


¡Holitas, lectores! Es primer sábado de noviembre y estoy bastante sorprendida con lo que ha sido octubre en mi faceta lectora. Ya de por si estoy impactada porque voy 26 de 50 obras leídas este 2019... Muchísimas más de lo que leí en 2018 (que creo no llegué a los 10 libros), lo que me deja feliz de haber creado Escapando al bosque. Por todo esto te super ánimo a continuar leyendo mi WRAP UP de octubre.

Novelas que leí en octubre

    

Comencé el mes con Ediciones Hati, editorial que me ha dejado encantada con sus publicaciones. La primera novela ha sido editada por ellos y escrita por Laura S. Maquilón. "Izahi, a tus hijas" es una novelette de fantasía que me pareció muy interesante y tiene una historia que te deja varias enseñanzas muy bonitas. La segunda novela de Hati y con la que casi acabé el mes es "Cuando se fueron las bestias" de Andrea Prieto Pérez. Esta novela también es de fantasía y trata temas que disfruté descubrir a través de la pluma de Andrea. Cuenta con un mundo original y, más allá de que deja con ganas de más, me ha gustado mucho.

Ahora, la tercera novela que leí a mediados del mes ha sido "Cenizas de la empatía" de A. Galiano Correa. Esta novela de western distópico me ha dejado impresionada con el género y todo lo que plasma el autor en ella. Con una pluma que te atrapa y un tema que nos hará reflexionar en cada capítulo, Cenizas de la empatía me dejo muy contenta de haber podido realizar esta colaboración.

Por último, también pude leer la novelette (aunque algunos la catalogan como relato) "El vuelo de las Perseidas" de Raquel Silva Merchán. Es una historia de romance corta y directa sobre un tipo de amor muy curioso. La obra cuenta con ilustraciones hechas por la autora y el final me ha parecido justito para esta historia.

Relatos que leí en octubre


Este mes me centré tanto en novelas que apenas leí relatos. Para comenzar, los relatos publicados por la revista Blaster en su segunda edición: "Los hijos de Ussgar" de Adrián Trujillo, "Secuencia principal" de Gamenai y "Glaucus" de David Herga. Aparte de ello, acabé el mes leyendo el relato de "La reina de las arañas" de Elisa Cámara Marroquín. No he publicado reseñas de los relatos pero ya veré de publicarlas a lo largo de noviembre.

¿Cómo te fue durante octubre en la lectura?

¿Leíste alguna novela que querías leer? ¿Qué lectura te gustó más durante octubre? Te animo a compartir tu opinión y experiencia de lectura en la caja de comentarios. También, espero que te haya gustado este WRAP UP y te deseo un super lindo noviembre. Gracias por leer hasta aquí~.

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    El vuelo de las perseidas tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas!

      Espero pronto puedas leerlo, que es bonito y se lee de un tirón. ❤

      Saludos~

      Eliminar
  2. Solo he leído 'Cenizas de la empatía'. Has tenido un magnífico mes. Deseo que noviembre sea igual o mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo coincidir~ Y muchas gracias por los buenos deseos, espero este sea un genial mes para ti también. ❤

      Eliminar
  3. En octubre 4 libros, pero ya en noviembre 2 :) Buen reto de leer 50 libros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gisela!!
    Pues me alegra que hayas leído tantos libros y que estés retomando el hábito lector :D
    Yo no me puedo quejar porque en Octubre leí 7 libros y prácticamente todos fueron buenas lecturas :D
    Espero que este mes de Noviembre sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Uy, ya me pasa que no conozco los títulos que los blogs literarios reseñan. Antes sabía más de las novedades literarias del momento, estaba más en la blogósfera. Es más, mis mejores lecturas las descubrí de esta manera, visitando blogs como éste y tomando recomendaciones. Voy a volver a esto. Me llevo los títulos, así los pongo en mis lecturas pendientes. Felicidades por haber tenido un octubre tan productivo. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg