26 diciembre 2019

In My Mailbox | Noviembre 2019


¡Holitas, lectores! Feliz Navidad (algo atrasada). ¿Cómo estás? ¿Recibiste algún libro de regalo? Hoy vengo con un nuevo post pero para la sección In My Mailbox. Ya lo dije muchas veces pero sí, insisto en lo extraño que fue noviembre. Eso sí, más allá de que fue un mes de muchas series y poca lectura, fue un mes interesante. Aunque ya puedo igualar mejor mis tiempos para ambas cosas (que en diciembre ya me maratoneé Glee y The Witcher, y voy por el quinto libro). Sin más introducción, te invito a seguir leyendo.

In My Mailbox de noviembre

En noviembre no estuve atenta a las ofertas y, dado la cantidad de lectura pendiente que tenía (y que sigo teniendo) no compré libros. Eso sí, pude hacerme con un ejemplar Kindle de La fábrica del olvido, que espero leer pronto. También, para mi sorpresa y alegría, me llegó el libro de La tienda de los cuentos de hadas de Sara Maher. Este libro en formato papel ha sido un regalo bellísimo de la autora y, aparte de que me ha encantado la historia, mundo y personajes, ha sido un detalle muy impactante para mí. Principalmente, porque es mi primera colaboración en papel, ya que suelo recibir puro ebook (comprensible por el precio del correo). Sin embargo, si aún no leíste la reseña, te invito a checarla.

Libro regalado y colaboración

La tienda de los cuentos de hadas de Sara Maher

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.
Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.
Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.
Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes.
Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Libro de oferta gratuita

La fábrica del olvido de Manuel Losada

Fany es una joven tímida que persigue sus sueños sin descanso. Una mudanza improvisada y un nuevo trabajo, la llevarán a darse cuenta que los sueños, a veces, se convierten en pesadillas. Un pueblo desconocido le transportará al pasado para mostrarle que en el miedo, en lo tétrico y en la fantasía, también hay verdades ocultas que le descubrirán quien es ella realmente.





¿Has conseguido alguno de estos libros? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te gustaría leer?
¿Qué libros conseguiste en noviembre? ¿Cómo van tus lecturas de fin de año?

2 comentarios

  1. ¡Hola, Gisela!
    Sé que hace ilusión las colaboraciones en papel. Los ebooks están genial pero como el papel no hay nada. La experiencia lectora es totalmente distinta. El libro tiene buena pinta, espero que lo disfrutes y el libro de oferta también tiene una pinta estupenda.
    Espero que estés pasando unas felices fiestas =)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Tal cual, por más acostumbrada y comodidad pueda darme algunas veces leer ebook, los libros en papel no tienen comparación a la hora de leer, jaja. La tienda de los cuentos de hadas me ha encantado, espero pronto leer la segunda parte. El segundo, espero leerlo en enero, entre colaboraciones.

      Gracias por pasarte y feliz año nuevo.

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg