25 febrero 2020

Book Tag #4: Libros deseados


¡Holitas! ¿Qué tal estás? En Argentina es fin de semana largo por el Carnaval y el día domingo viaje, por lo que no publiqué nada el sábado y hoy he decidido animarme con otro book tag. El que traigo hoy trata de libros deseados y, aunque ya tengo una lista de deseos en el blog, las preguntas de este booktag me han encantado. Ya que me han llevado a reflexionar un poco en qué libros tengo más deseos de leer este año. ¿Te animas a descubrir mis libros deseados y checar si coincidimos?

Book tag de libros deseados

¿Qué libro publicado deseas conseguir?

El barquero de almas (Puck) (Spanish Edition) de [McFall,  Calire]

De los últimos que me tienen encantada y que, tras leer la reseña de Sintiendo sus páginas, le tengo muchísimas ganas de tenerlo en papel es "El barquero de almas" de Claire McFall. Tiene una pinta bellísima y, aunque ya había llamado mi atención con su bella portada, conocer más de la historia que nos encontraremos en esta novela ha provocado que se me antoje muchísimo leerlo.

¿Qué libro que aún no se ha publicado deseas conseguir?

Definitivamente la segunda parte de "Historia de Aos" y de "Las crónicas de Etsu Euria". Los primeros libros de cada saga ya los leí y reseñé en el blogpero no veo la  hora de poder conocer más de los mundos que han creado Adrián y Karel. Ambas son novelas de fantasía épica y, aunque la diferencia de calidad ortográfica entre ambos libros es enorme, deseo leer más de ambos autores.

¿Qué libro deseas fuertemente que lo traduzcan al español?

Como no estoy atenta a nuevas publicaciones en otros idiomas, me quedará debiendo esta pregunta.

¿Qué libro deseas leer por el título?

La misericordia del cuervo (Puck) (Spanish Edition) de [Owen,  Margaret] La muerte de las cuatro reinas (Spanish Edition) de [Scholte, Astrid] 

Varios podrían encajar aquí pero me quedo con tres: "La misericordia del cuervo" de Margaret Owen, "La muerte de las cuatro reinas" de Astrid Scholte y "El engaño de la princesa" de Kiersten White. He leído reseñas de los tres y siento que los disfrutaré mucho a pesar de los puntos malos que puedan tener.

¿Qué libro deseas conseguir por su portada?

 De Seúl al cielo (Spanish Edition) de [Aliaga, Silvia, Marco, Tatiana] April, Adam y la trayectoria de los planetas (Spanish Edition) de [Longarela, Andrea]

Pues, prácticamente todos, jaja. Suelo elegir los libros por las portadas (aunque ya me he llevado un par de fiascos por esa razón), así que esta sí que es una pregunta difícil. Sin embargo, podría mencionar "El príncipe cruel" de Holly Black, "De Seúl al cielo" de Silvia Aliaga y Tatiana Marco o, incluso, "April, Adam y la trayectoria de los planetas" de Andrea Longarela. Sin embargo, el 99% de los libros que están en mi lista de deseados o de "want to be read" los quiero por su portada, además de la sinopsis y buenas críticas.

¿Qué libro deseas leer por su sinopsis?

La biblioteca prohibida (#Realismo) (Spanish Edition) de [Dave,  Connis]

En este bien podría poner varios pero el libro más reciente que muero cada vez que leo una reseña o lo veo por Bookdepository es "La biblioteca prohibida" de Dave Connis. Esta novela me re llama la atención por la sinopsis y sumado a las buenas reseñas que le he leído, no veo la hora de poder leerla.

Clara Evans queda horrorizada cuando descubre la lista negra de «libros prohibidos» propuesta por el director de la Academia Lupton. Las novelas icónicas que figuran en ella han sido retirados de la biblioteca y no están permitidas dentro de las instalaciones del instituto. Y a cualquier estudiante que atrapen con alguno de estos libros deberá enfrentar un severo castigo.
Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, es por eso que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo el director abusa de su poder, y decide tomar medidas.
Dentro de su taquilla, Clara comienza una biblioteca clandestina, y hace transacciones con libros como ¡Habla! o La guerra del chocolate. Pero cuando uno de sus libros más preciados queda unido a una tragedia inesperada, se ve obligada a asumir su papel en toda esa situación.
¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos en conflicto, o luchar por esta causa noble será demasiado difícil de soportar para ella?

¿Qué libro deseas leer por una reseña que leíste de él?

Yo, Dragón.  El Lugar de la Nieve (Spanish Edition) de [López Ramírez, Manuel Antonio]

Casi todos los libros que deseo leer me los he apuntado tras leer reseñas de blogs literarios que sigo (por que sí, aún hay gente que lee reseñas de libros, jaja). El que más puedo destacar para responder a esta pregunta es "Yo, Dragón. El Lugar de la Nieve" de Manuel Antonio López Ramírez. Esta novela de fantasía la descubrí gracias a Yo leo novela y, como me encanta el género, no pude evitar apuntármelo.

¿Qué libro deseas conseguir por su autor/a?

El Monstrumólogo (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) de [Yancey,  Rick]

Hace bastantes años pude leer los primeros dos libros de La quinta ola y cuando me enteré que el autor tenía otro libro (y que lo tradujeron al español) me emocioné bastante. Tengo buenos recuerdos de la pluma de este autor en los dos libros que leí de él, por lo que tengo super apuntado "El monstrumólogo" de Rick Yancey.

¿Qué libro deseas conseguir por todo lo dicho antes?

43278285. sx318

Definitivamente, "Roro, el Príncipe Gato y el Corazón de la Montaña" de Selento Books. Es un libro que deseo desde que me enteré de su publicación y aunque aún no he podido leer nada de Selento, las ganas me sobran. Es una lástima que sea un deseo a largo plazo, ya que los gemelos sólo venden para España sus libros. Sin embargo, es un tortura encanto ver fotos de esta novela ilustrada de fantasía.


¿Conocías alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno deseado? ¿Con qué libros responderías?
Muchas gracias por visitar el blog, te animo a comentar y, si deseas, a llevarte el tag a tu blog.

12 comentarios

  1. Creo que te va a gustar mucho 'Yo, Dragón. El Lugar de la Nieve'. Yo tengo ganas de leer 'La biblioteca prohibida'.
    Muchos besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiento que sí, jaja. Espero pronto poder conseguirlo junto a los otros y que puedas leer La biblioteca prohibida.

      Gracias por comentar, te deseo una linda semana.

      Eliminar
  2. Hola Gisela, buenísimo este tag me gustó mucho. Estoy de acuerdo contigo con lo de las portadas, los libros por lo general entran por los ojos aunque como dices muchas veces nos llevamos fiascos por eso pero tan linda me ha parecido la portada de "De Seúl al cielo" que me lo apunto ya así, sin saber de sinopsis ni nada, me voy a arriesgar que nunca lo hago con libros pero este me invita a leerlo, muchas gracias por la entrada. Cuando tenga más tiempo me quiero llevar este tag a mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara el tag, Kathie. "De Seúl al cielo" he leído montón de críticas muy buenas, así que espero lo disfrutes. Ojalá pronto pueda leer tus respuestas, siento que descubriré nuevas lecturas seguro, jaja.

      Gracias por pasar a comentar y espero que tengas un buen día.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Hay varios libros que a mí también me interesa leer :) El barquero de almas al principio no me llamaba especialmente la atención, pero he ido viendo buenas opiniones y me ha dado un poquito de curiosidad. La misericordia del cuervo y El engaño de la princesa sí los he leído y por ahora son de mis mejores lecturas en lo que va de año :D April, Adam y la trayectoria de los planetas me apetece mucho también, así como El príncipe cruel. La biblioteca prohibida tiene un mensaje muy bueno sobre los libros, te lo recomiendo :) Ay, yo también sigo a Selento desde hace tiempo y me llaman mucho los libros que tienen, espero poder leer en algún momento algo suyo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Shiane, y compartir tu opinión sobre los libros mencionados en el tag. Con lo que me dices de La misericordia del cuervo y El engaño de la princesa, más ganas de leerlos, jaja. Ojalá pronto puedas hacerte con un libro de Selento, para conocer tu experiencia leyéndolos.

      Que tengas un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola, genial el book tag.
    Coincidimos con El príncipe cruel por la portada. También quiero leer El barquero de almas, La biblioteca prohibida, La muerte de las cuatro reinas o La misericordia del cuervo <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, Espe. Que lindo coincidir en lecturas, espero pronto podamos leerlas y compartir nuestras opiniones. ❤

      Que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Coincidimos con el libro del ''Barquero de Almas'', ''El monstrumónologo'' y he descubierto ahora por ti el último y del que me llama mucho la atención, ''"Roro, el Príncipe Gato y el Corazón de la Montaña".

    Me ha encantado el booktag, ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último libro le tengo unas ganas inmensas, aunque no todas las reseñas que he leído son tan positivas. La única pega que tengo para conseguirlo es que sólo lo venden en papel y el envío sumado al valor del libro se me hace carísimo, jaja. Ojalá tú tengas las suerte de poder conseguirlo y ya me contarás tu opinión. ❤

      Gracias por comentar. 😘

      Eliminar
  6. Hola.
    Muy bueno el book-tag, es posible que yo también lo haga en mi blog, que me ha gustado mucho.
    El barquero de las almas lo he conseguido recientemente y estoy deseando leerlo. Y de todos los demás solo tengo El príncipe cruel que me encantó y tengo pendiente por leer la segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te gustara el tag y te lo lleves a tu blog, estaré atenta a cuando lo compartas y a cuando reseñas El barquero de las almas. 😍

      Gracias por comentar y compartir tu opinión. Te deseo un bello fin de semana. ❤

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg