12 julio 2020

¡Novedad! Donde Nunca Llueve de B.J. Castillo

Ficha técnica
Título: Donde Nunca Llueve.
Autor: B.J. Castillo.
Año: 2020.
Editor: Grupo Joven Lectura.
Serie: Precuela de Bosque negro.
Añadir en Goodreads Añadir en Babelio
Leer las primeras páginas

 A la venta desde el 10 de julio de 2020.


«TARDE O TEMPRANO EL PASADO TE ALCANZA»

Han pasado veinte años desde que el asesino en serie, Harvey Flint, cometió su último crimen antes de desaparecer sin dejar rastro. Pero esto está por cambiar cuando una cadena de brutales asesinatos empiece a azotar a Salem, Oregón, en el apogeo de un crudo invierno.

Lauren Flynn, detective del departamento de policía, y su compañero, Jeff Harcourt, deben investigar estos crímenes, cuya brutalidad se remonta a los cometidos hace veinte años. Entre tanto, Lauren debe lidiar con un dilema cuando descubre un terrible secreto que podría poner en duda la integridad de todo el departamento de policía. ¿Qué decidirá? ¿Podrán ella y Jeff detener al asesino antes de que ataque de nuevo? Donde Nunca Llueve es una novela real, estremecedora, donde la certeza de que lo peor todavía está por venir se percibe en cada página.

Con Bosque Negro, B. J. Castillo hizo su debut en 2019 en el Premio Literario Amazon. Con su precuela, Donde Nunca Llueve, hace una nueva apuesta para la edición de 2020 del concurso, también dentro del género thriller.

Sobre el autor

Brayan José Castillo o B.J. Castillo, escritor nacido en Miranda, Venezuela. Estudiante de Comunicación Social. Desde el 2015 ha publicado dos sagas con relatos extras, "Crónicas de Luz y Oscuridad" y "Gente del Futuro", de los géneros fantasía y ciencia ficción respectivamente. En 2019, publicó el thriller "Bosque negro" y en 2020 publica su precuela, "Donde Nunca Llueve".

¿Haz leído Bosque negro u otra obra del autor? ¿Te apuntas este thriller?
Espero que te haya gustado esta nueva sección del blog (inspirada  en el blog de Espe), donde estaré compartiendo las novedades de autores que conozco y he leído.
Antes de irte, te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg