29 agosto 2020

WRAP UP | Julio 2020


¡Holitas! ¿Cómo vas terminando agosto? Se pasó volando el mes segurísimo, ¿no? Hoy vengo con un nuevo post programado pero que he disfrutado mucho escribir. Comencé julio con tremendo bajón pero remonté mi ánimo gracias a la lectura. ¿Te pasa de que leer un libro determinado cuando estás depre te pone feliz? Así me pasó en julio y sigo impactada por cuánto me ayuda leer hoy en día (por la cuarentena y otras cosillas). Sin más, ¡te invito a leer mi WRAP UP de julio!

Lo que leí en julio

Julio fue intenso con la muerte de mi celular. Se me rompió después de cuatro buenos años usándolo para leer libros electrónicos, así que creo que tuvo una buena vida celularesca. En junio ya venía fallando mucho pero, cuando dejó de funcionar, lo primero que pensé fue en las colaboraciones (siempre me contactan autores para leer y reseñar ebooks, tehee). 

No obstante, ya sentía surgir en mi corazón un bloqueo lector enorme y cuando me contactó Nelson para leer su nueva novela ya se me partía el corazón. Acepté la colaboración en plan "leeré en la PC y ALV". Así estuve hasta que mi hermano me prestó su tablet (ya mencionada previamente en el WRAP UP de junio). Así que en julio terminé leyendo Príncipes infernales de Nelson De AlmeidaLuz de Camila Ferraro.



Príncipes infernales de Nelson De Almeida

Esta novela le tenía muchas ganas desde que Nelson la anunció y no podía con la emoción cuando me contactó para colaborar. Desde el prólogo ya me tenía atrapada y a medida que leía más me gustaba el mundo y los personajes. Tanto buenos como males me gustaron mucho. Aunque (como ya he mencionado un montón de veces) mi favorito es absolutamente Rakso, el príncipe infernal que representa a la ira. Entre su actitud altanera y de chico fuerte más la tensión que se genera entre él y el prota (que le provoca unas escenas que me hicieron hypear mucho), quedé enamorada. 

A su vez, vamos a ir aprendiendo del mundo espiritual junto a Led (el prota) y esto es algo que adoro que metan los autores. Porque no hay nada mas genial que descubrir un nuevo mundo de la mano de los personajes. En fin, en la reseña me explayo completa pero si te interesa la temática de demonios, ¡no te lo pierdas!



Luz de Camila Ferraro

¡Otra colaboración! Pero esta la tenía pendiente desde mayo, ugh. Esta novela de romance ha sido una buena forma de continuar con la lectura tras la obra anterior. Aunque los personajes masculinos son muy turbios, la historia de amor me ha gustado a pesar de los insta-love que tiene. La evolución de Julia y Marcos es muy interesante. Aunque lo que más destaco de esta novela es la amistad entre la protagonista, Belén y Mercedes. Es increíble todo lo que representa la autora con estas tres muchachas y, junto a Emilia, han sido lo mejor de la novela. 


¿Qué tal te fue en julio con tus lecturas? ¿Tienes algún libro favorito del mes?
Espero que te haya gustado mi resumen de lecturas de julio. Te animo a compartir tu opinión y un poco de cómo te fue en dicho mes con tus lecturas. ¡Gracias por leerme! 🥰

5 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos pero el que más ha conseguido captar mi atención fue el de Los siete pecados capitales, por lo poquito que cuentas parece totalmente de mi estilo y pinta realmente genial. Me lo anoto para investigar un poco más sobre él.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María~

      Me alegra mucho que te haya llamado la atención Príncipes infernales. Es un libro que me encantó y será genial poder conocer tu opinión sobre este.

      Gracias por comentar. 💕

      Eliminar
  2. Hola, no conocía ninguna de tus lecturas del mes de julio, me alegra que las hayas disfrutado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Gisela!
    Veo que para muchos junio y julio han sido meses de "bajones" :(
    Definitivamente el estrés que hemos vivido y aún estamos viviendo está comenzando a notarse en todos nosotros, pasé muchos días con poca motivación y concentración y aún no siento que estoy encaminada... pero toca seguir adelante y augurarnos tiempos mejores.
    Yo también leí dos libros en julio, referente a los títulos que nos muestras, el de Nelson lo leeré en cualquier momento y Luz de Camila Ferrero lo llevo apuntado en mi lista de posibles lecturas, tal como te comenté en tu reseña del título.
    Mi libro favorito del mes de julio fue la novela gráfica "Diario de una volátil" de Agustina Guerrero ;)
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg