19 septiembre 2020

In My Mailbox | Junio 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien de salud y disfrutando de lecturas bonitas. Hoy vengo con un nuevo post de In My Mailbox y este sí será más largo que otros. Ciertamente, en junio leí pocos libros lo que mi celular ya estaba a full fallando y eso me quitaba bastante las ganas (literal, se reiniciaba cada 20 minutos y cada vez disminuía el tiempo hasta que RIP). No obstante, este mes llegaron varios ebooks a mi correo, los cuales te animo a descubrir a continuación.

In My Mailbox de junio

De los libros que recibí en junio, ya leí "Ekrem y el sarcófago de cristal" de Karel Hänisch. Ya venía colaborando desde el primer libro con el autor y, ciertamente, no sé si continúe con ello, ya que el libro solo está disponible en digital y siempre me envía PDF. No obstante, no dudo en que, cuando pueda, continuaré con la saga y, aunque esta no tiene la mejor ortografía, el autor me comentó que intentaría corregirlo.

Siguiendo con las colaboraciones, también recibí los libros más. "La senda de Prometeo" de Juan Carlos Garrido del Pozo es una novela de ficción histórica que llamó mi atención por la época en la que ocurre. También, recibí como colaboración un poemario, titulado "Alphabet boy", de Francisco Mínguez Navarro. Como se notará, los tres son autores indies; no obstante, Garrido y Mínguez son autores primerizos, ya que ambos me enviaron la primer obra que han publicado.

Libros de colaboraciones

La senda de Prometeo de Juan Carlos Garrido del Pozo

53463827. sy475
1943, un asesinato, perpetrado en un motel de una pequeña localidad minera del estado de Washington es el desencadenante de una persecución, a lo largo de medio país, de un espía nazi, conocido como el Oráculo. El modesto jefe de policía del pueblo, que sólo cuenta con un ayudante a sus órdenes, unirá sus esfuerzos a un agente del tesoro que sigue unas falsificaciones casi perfectas, ya que ambos casos parecen relacionados. Esta Historia se entremezcla con el desarrollo del proyecto Manhattan, que culminó con la construcción de la primera bomba nuclear, la operación Bernhard, con la que los nazis pretendían desestabilizar la economía inglesa mediante falsificaciones masivas, así como la operación Gunnerside y todas las acciones encubiertas y de comandos para entorpecer el programa nuclear alemán. Ambos hilos se imbrican, confluyen y se unen en el clímax de la novela, que culmina con la primera prueba nuclear realizada en Jornada del Muerto, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945.

Ekrem y el sarcófago de cristal de Karel Hänisch

54434777. sy475Este es el tercer libro de la saga por orden de publicación pero también es el primer libro por orden cronológico.
Poco antes de los sucesos ocurridos en “La llegada de Lizzie”, el joven Ekrem Hofstädler se aventura por primera vez en las tierras de Etsu Euria. De la mano de su amigo imaginario, descubre en la cabaña del mago Vradén a una sirena que yace sumida en sueño eterno; cautiva en un sarcófago de cristal.

Decidido a despertar y salvar a la reina de las sirenas, el mancebo emprende una odisea que lo lleva inevitablemente al oriente. Antiguos secretos son revelados y Ekrem debe decidir si retroceder, o desafiar los deseos de la mismísima reina Neresfát y del nigromante más poderoso del mundo.

Este nuevo libro marca el puntapié en la línea temporaria de la saga. Acompañado por Gryfne y nuevos amigos, el protagonista será testigo de arduas batallas, paisajes de ensueño y desenlaces que lo harán tambalear entre la vida y la muerte.

Alphabet boy de Francisco Mínguez Navarro

Poemario basado en las historias vividas del autor: amores, desamores, momentos oscuros, aprendizajes, decepciones… Todos sus poemas los fusiona con fotografías hechas por él mismo.



¿Has leído alguno de estos autores? ¿Lees obras indies? ¿Qué libro te gustaría leer?
Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión en los comentarios.

2 comentarios

  1. ¡Hola, Gisela!
    Por el tema que trata, me ha llamado la atención La senda de Prometeo.
    Estaré pendiente de tu reseña, espero que disfrutes de tus lecturas ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Mava, ahorita los ando leyendo (al fin tengo de vuelta mi cuenta de Google). 😳

      La senda de Prometeo la he comenzado a leer y tiene buena pinta, aunque voy algo lenta con su lectura lo que ando con un super bloqueo por otras cosas, uff. Igualmente, pronto estaré compartiendo la reseña de esta novela. 😄

      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg