28 noviembre 2020

In My Mailbox | Octubre 2020

¡Holitas! ¿Qué tal terminas noviembre? Espero que lo hayas pasado de una manera estupenda y con lindas lecturas. ¡Es increíble que estemos a nada de terminar 2020!

Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox donde te compartiré los libro que conseguí en octubre. Uno de ellos ya tiene publicada la reseña en www.EscapandoAlBosque.com. Así que, si te llama la atención, te invito a pasar por allí a leer mi opinión sobre "Viajera"

Sin irme por las ramas, te invito a conocer los tres libros que obtuve en octubre.


In My Mailbox de octubre

Como ya he comentado en post anteriores, octubre fue un mes extraño. No estuve muy pendientes de ofertas, pero conseguí libros interesantes de géneros que me gustan bastante. El primero, "Viajera", fue el único libro que leí en octubre y terminé de leer las últimas páginas la primer semana de noviembre. Esta saga me gustó como inicia con "Días de Furia" pero me encantó como continua con "Viajera". 

Ahora, "A cinco lunas de la Tierra" lo conocí gracias al autor, quien me informó sobre la oferta. La sinopsis y las primeras páginas captaron mi atención, por lo que espero prontito hacerme con tiempo para leerlo. Ya, sobre "Las tres piedras mágicas: Los hermanos Nimbus", lo descubrí de pura casualidad y me generó mucha curiosidad.


Libro de lectura conjunta

Viajera de B.J. Castillo

Serie: Gente del Futuro #2.
Género: Ciencia ficción.
Extensión: 418 páginas.
Sinopsis:

Evelyn White está segura de tres cosas: que los pyxis no se darán por vencidos, que el mundo cambiará para siempre, y que ella formará parte del cambio. El tiempo de los agentes del futuro para volver a su época está por llegar, pero antes deberán enfrentarse a nuevas amenazas, los enemigos se esconden en los rincones más ominosos de la Nueva York de hoy. Nuevos integrantes se sumarán a la Agencia del Futuro, y entre ellos podría estar quien revele por fin la verdadera identidad de Doctor Silencio.

“Si no puedes contra el enemigo, entonces únetele”, afirma uno de los personajes de la historia.

Entretanto, en el futuro, Rob, director general de la ADF, será testigo de la llegada de una visitante imprevista —una viajera del pasado— lo que supondría un giro inesperado de los eventos, con consecuencias catastróficas que podrían no tener vuelta atrás.

La vida de Evelyn cambia para siempre cuando une su destino al de los agentes del futuro, miembros de una organización secreta consagrada a echar abajo los planes de los pyxis y de su Líder Supremo, una criatura que se esconde entre las sombras del tiempo y el espacio, que irá hilando un escenario catastrófico para la humanidad y la vida como la conocemos.

La fascinante secuela de Días de Furia.

Libros de ofertas gratis

A cinco lunas de la Tierra de Raúl de la Flor

Género: Ciencia ficción.
Extensión: 275 páginas.
Sinopsis:

Esta novela te transporta al futuro, a una Tierra desolada, virtualmente inhabitable. Allí, un enigmático viajero advierte a las tribus de nómadas que en ella sobreviven del inminente regreso al planeta de quienes se consideran sus legítimos dueños.

*Novela finalista del II Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento*


Las tres piedras mágicas: Los hermanos Nimbus de C. Martin

Género: Fantasía.
Extensión: 607 páginas.
Sinopsis:

En una fría mañana de invierno, un gran temblor sacudirá a los ciudadanos de San Idrox. No obstante, en ese día, una amenaza ya olvidada se despertará también. Mientras, ajenos a su destino, los hermanos Nimbus emprenderán su tradicional viaje de negocios a Cápitol. En su camino serán atacados y acosados sin cuartel, surgiendo muchas preguntas sobre las motivaciones de sus enemigos. Las respuestas solo las hallarán en un pasado que se les había ocultado. En su periplo se encontrarán con magos, caballeros y extrañas criaturas, así como con unos aliados inesperados.


¿Conocías alguno de estos libros?  ¿Los has leído? ¿Cuál te llama más la atención?

Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión en los comentarios.

6 comentarios

  1. ¡Hooooola!

    El de Viajera solo me sonaba de haber leído tu opinión, mientras que los otros no los conocía jajaj de todas formas espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que nos cuentes después que tal han sido :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita y comentario, Irene! Ya pronto les estaré contando qué me parecieron el segundo y tercer libro~

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Pues no me suena ninguno, pero parecen libros interesantes :) Espero que disfrutes de sus historias y ya nos dirás que te parecen, pues el de Las tres piedras mágicas me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gisela. Los tres libros me llaman mucho la atención. Además, hace mucho que no leo ciencia ficción y ya tengo ganas. Me los llevo anotados.
    Feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Nati! Ojalá los disfrutes y conocer tu opinión también. 🥰

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg