10 diciembre 2020

Reseña de relato: «Cada Segundo Cuenta» de B.J. Castillo

Ficha técnica
Título: Cada segundo cuenta.
Autor: B.J. Castillo.
Año: 2019.
Editorial: Grupo Joven Lectura.
Serie: El último minuto #4 | Gente del Futuro.
Puntuación: ★★★★ 
Añadir en Goodreads Añadir en Babelio

 Gracias al autor por el ejemplar.

Rhys teme dos cosas: a la difícil prueba final para convertirse en agente del futuro, y a que sus hermanos descubran sus sentimientos hacia Sett Wode, con quien está a punto de tener su primera cita. Pero nada sale según lo esperado. El peligro y el amor se mezclan en una historia fascinante que te mantendrá atrapado hasta el final.

Un relato de la serie Gente del Futuro.

Opinión personal

¡Holitas! Hoy paso a compartirte la reseña del cuarto relato de la saga de ciencia ficción Gente del Futuro. El 4 de diciembre salió a la venta el último libro de la trilogía que protagoniza Evelyn White, por lo que quería aprovechar para compartir y recomendar también los relatos complementarios que ha publicado el autor de esta trilogía. 



Conclusión
«Cada segundo cuenta» es un relato donde no solo acompañaremos y conoceremos más de Rhys. También he confirmado un detalle que me quedó picando al finalizar «Viajera» y que me provoca más ganas de leer el tercer libro.

Ha sido un gusto poder ser parte de este fragmento en la vida de Rhys, con todo lo que le sucede a lo largo del relato. Ya que tenemos tanto escenas tiernas, como divertidas, de acción y algo tristes. Lo que la convierte en una lectura que me ha encantado por completo y que recomiendo para quienes están leyendo la trilogía.




¿Conocías este relato? ¿Has leído la trilogía Gente del Futuro?

En el nuevo blog encontrarás una caja de comentarios abierta para opinar del relato.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg