01 diciembre 2020

Reseña: «Respirar» de Silvia M. Díaz


Ficha técnica
Título: Respirar.
Autor: Silvia M. Díaz.
Editorial: Autopublicado.
Año: 2020.
Género: Poesía.
Puntuación: ★★★
Añadir en Goodreads Añadir en Babelio
Querido lector: RESPIRAR (la noche del 18 de noviembre) es la materialización de una noche de hundimiento y resurgir hecha poemario. Una novela para todos aquellos que han tocado la oscuridad con la punta de los dedos y han salido de nuevo hacia la claridad o, aun sin haberlo hecho, lo desean.Una obra de reconstrucción con el alma al desnudo.Te invito a respirar conmigo.

Opinión personal

¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Qué tal comienzas el mes? Espero que muy bien y con buenas lecturas por delante. Después de replantearme cómo seguir compartiendo las reseñas que publique en el nuevo blog, opté por este formato de entrada nuevamente. Espero te agrade~

Hoy pasaba a compartirte mi reseña de este poemario tan bonito que conseguí hace un tiempo con una oferta gratis y que me encantó.



Conclusión
«Respirar» es un poemario para leer, releer y reflexionar. Tiene bastantes poemas variados pero bien relacionados entre sí, que te provocan una tormenta de emociones. Al llegar al final, ha sido inevitable sentirme inspirada tras leer la renovación interna e intima que nos comparte la autora. Una lectura ideal para quienes disfrutan de la poesía y para quienes desean indagar en el género.




¿Conocías este poemario? ¿La has leído? ¿Te lo apuntas?

En el nuevo blog encontrarás una caja de comentarios abierta para opinar del libro.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg