12 diciembre 2020

WRAP UP | Septiembre 2020


¡Holitas! ¿Qué tal diciembre? ¿Ya tienes preparados los regalos para Navidad? Hoy vengo, como lo comenté en el Wrap Up anterior, con un nuevo post para esta sección. Por lo que te invito a seguir leyendo descubrir los libros que leí en septiembre.


Lo que leí en septiembre

En septiembre mi ritmo de lectura comenzó a decaer. Este mes comencé varias lecturas pero solo terminé de leer dos libros. El primero de fantasía de Fraax Fair, que tenía en mi cuenta de Amazon desde el #YoMeQuedoEnCasa y que me animé a leer tras haber leído la reseña de su nuevo libro en Yo leo novela.

El segundo es un clásico de la literatura, Cumbres borrascosas. No sé porqué pero los clásicos, aunque me llaman mucho la atención, me cuesta agarrarlos para leer (y eso que se pueden descargar clásicos gratis). Sin embargo, me anime a leer este libro gracias a la lectura conjunta organizada en la comunidad en Discord de «Lectores Argentinos».



El sendero de los tótems de Fraax Fair

Esta novela de fantasía me gustó mucho y me causó mucho curiosidad la mitología en la que se basa su mundo. La historia es sencilla, con un viaje del héroe bien definido y personajes que no solo maduran a lo largo de la historia, sino que también te encariñas de alguno. Es la primera vez leyendo al autor y espero pronto poder leer otras obras suyas.


Cumbres borrascosas de Emily Brontë

Como te contaba antes, este clásico lo leí gracias a una lectura conjunta. Me alegra haberme apuntado para leerlo con otros lectores porque siento que, de lo contrario, habría pasado más años sin leerlo. A su vez, Cumbre borrascosas me sorprendió bastante, pues no era para nada lo que esperaba. El romance que guarda esta novela es muy diferente a lo que suelo encontrar. 

Además, aunque me re enganché con la historia, no terminé encariñada con ningún personaje. Todo lo contrario, me cayeron fatal, pero no porque algo fallara o estuviera mal, sino porque están desarrollados de tal forma que me provocaron eso. Así que, si tengo la oportunidad de hacerme con un ejemplar de otra editorial, con una mejor traducción y edición, seguro que lo releería.


¿Cómo estuvieron tus lecturas de septiembre? ¿Tienes algún libro favorito del mes?
Espero que te haya gustado este WRAP UP y te animo a comentar tu opinión.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg