01 abril 2021

Reseña: Espíritus de Nelson De Almeida

Ficha técnica
Título: Espíritus.
Autor: Nelson De Almeida.
Año: 2019.
Editor: Autopublicado.
Puntuación: ★★★★★
Añadir en Goodreads Añadir en Babelio
Un pasado oscuro, siete vidas en juego… Rebeca Kirchoff decide trasladarse a la tranquila localidad de Costarena para continuar con sus estudios universitarios. Sin embargo, su llegada no sólo traerá el reencuentro con viejas amistades, sino, que un temible secreto volverá de las sombras junto con un psicópata que ha decidido sembrar el terror entre los habitantes de la pequeña ciudad al drenar por completo la sangre de sus víctimas.

Opinión personal

¡Holitas! ¿Qué tal? Espero que hayas comenzado muy bien el mes en todos los sentidos. Hoy vengo con la nueva reseña de «Espíritus», primera lectura y relectura del 2021. 

Hace años, cuando colaboré con Nelson De Almeida por primera vez, reseñé en este blog la novela. Con deseos de escribir nuevas reseñas para la web de las lecturas que más me gustaron, decidí releer varios libros (incluyendo este). Por lo que, si aún no leíste mi nueva reseña de este estupendo thriller paranormal, te animo a checarla.



Conclusión
«Espíritus» es una novela que no dudaría en volver a releer (otra vez). Cuenta con un escenario muy bien aprovechado, una historia de misterio paranormal atrapante y personajes variados que merecen la pena conocer. La historia tiene unos giros tremendos y un final cerrado que te impactará. Te la super recomiendo si te gustan los thrillers y lo paranormal.


¿Conocías este libro? ¿Lo has leído? ¿Te lo apuntas?

En la web encontrarás la caja de comentarios abierta para opinar.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg