08 abril 2021

Reseña: La tienda de los cuentos de hadas de Sara Maher (Crónicas de Silbriar #1)

Ficha técnica
Título: La tienda de los cuentos de hadas.
Autora: Sara Maher.
Año: 2018.
Editor: Editorial LxL.
Serie: Crónicas de Silbriar #1.
Puntuación: ★★★★★
Añadir en Goodreads Añadir en Babelio

 Gracias Sara Maher por el ejemplar.

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.

Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.

Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.

Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes.

Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Opinión personal

¡Holitas! ¿Cómo te va? Espero que super bien y teniendo una preciosa semana. Hoy vengo con una nueva relectura y de una trilogía que me encanta mucho. «La tienda de los cuentos de hadas» forma parte de mi top 3 de libros favoritos de fantasía y no podía faltar en mi lista de relecturas para este 2021. 

Qué mejor momento que teniendo el último libro en mis manos al fin. Doy muchísimas gracias a Sara por la confianza y tan hermosa oportunidad de leer «Crónicas de Silbriar» en papel. Adoro sus dedicatorias en cada libro y siempre me motiva mucho releerlas. 

Sin más introducción, te super animo a leer mi nueva reseña de «La tienda de los cuentos de hadas» en la web. Si aún no leíste iniciaste esta aventura y te gusta la fantasía, ¿qué esperas? ¡Lánzate!



Conclusión
«La tienda de los cuentos de hadas» es un inicio de trilogía estupendo. Conocerás personajes principales muy bien desarrollados, que veremos madurar y con quienes aprenderemos del mundo de Silbriar. Cuenta con personajes secundarios que aportan su grano de arena y enriquecen bien la historia.

También, el worldbuilding es tremendo. Resultando en una increíble aventura donde viajaremos por diferentes lugares para acompañar a las hermanas en su misión de salvar Silbriar. Por último, el final me gustó mucho y, aunque cierto detalle me entristeció, deja con muchas ganas de seguir leyendo.

Así que te lo super recomiendo si te gustan las novelas de fantasía con aventuras, un poco de amor y desbordantes de magia. ¡No te la pierdas!



¿Conocías este libro? ¿Lo has leído? ¿Te lo apuntas?

En la web encontrarás la caja de comentarios abierta para opinar.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg