Tu próxima lectura te está esperando


Soy Gisela Brito, alias Bleiÿ, bloguera empedernida, artista gráfica freelance y estudiante de Comunicación Social. Vivo en Córdoba, Argentina y me encanta viajar a diferentes mundos a través de la lectura. Llevo un blog literario porque me encanta compartir y dar a conocer contenido literario. Disfruto mucho de leer poemas, relatos, cuentos y novelas de diferentes géneros, tanto de autores publicados por editoriales como de escritores autopublicados.

Es por esto que, si estás pasando una mala racha lectora, te estás iniciando en la lectura o, como yo, amas leer nuevas historias, te animo a quedarte y disfrutar de mi contenido literario. En Escapando al bosque podrás encontrar reseñas de libros, novedades, blogging y artículos literarios. 



¿Has publicado un libro y buscas reseñas?
¡Esto te va a interesar!


Si buscas reseñas para tu libro, estás en el lugar correcto, porque disfruto mucho de colaborar con autores. Leo libros en formatos ebook y papel. Sólo reseño los libros una vez 100% leídos (obviamente) y mi opinión personal es sincera y constructiva. A su vez, lo máximo que podrás esperar son tres meses  para ver tu reseña publicada en este blog y mis cinco redes sociales literarias.

¿Qué géneros leo? Principalmente, leo fantasía y juvenil. Sin embargo, también me gustan los thrillers, la ciencia ficción, el romance, el terror, la poesía, la literatura infantil y los comics/manga. No obstante, si tu libro no entra en estos géneros (o en alguno de sus subgéneros), no te preocupes, siempre puedes preguntarme por correo electrónico y te responderé.

data:homeMsg