20 julio 2019

Novedades editoriales | Julio 2019



¡Hola, lectores! Después de un extenso hiatus inesperado, retomo el blog con un cambio de imagen y las novedades editoriales de julio 2019. Aunque más allá de la cantidad de publicaciones literarias que toca este mes (que es bastante menos que en meses anteriores), no puedo negar el antojo que me provocan algunas y que espero tener la suerte de leer y reseñar pronto. 

Un detalle extra de este post es que también he incluido algunas de las últimas publicaciones gratuitas o por pago social que hay ahorita en Lektu. Si no sabes qué es Lektu, te invito a leer mi artículo sobre esta genial plataforma que nos permite leer libros gratis y legal. Si aún no tienes un cuenta, ¿a qué esperas? Crea tu cuenta y comienza a disfrutar del contenido de Lektu.

También, debo comentarte que a partir de la próxima semana estaré publicando cada jueves las reseñas completas de los libros que me he leído. Sin embargo, para mantenerme activa en Instagram, estaré adelantándome por allí con reseñas breves de los libros leídos. Por lo que, ya sea que me sigas por un lado, el otro u ambos, podrás leer mi opinión de mis últimas lecturas.


Publicaciones editoriales del mes

1 de julio de 2019



2 de julio de 2019


4 de julio de 2019


8 de julio de 2019


9 de julio de 2019


10 de julio de 2019


18 de julio de 2019


30 de julio de 2019


Algunas novedades literarias en Lektu


¿Qué ha captado tu atención?
¿Cuál te apuntas para leer?

2 comentarios

  1. ¡AMARILLO! *da vueltas*

    Amoadoro tu nuevo diseño ❤️❤️❤️ me gusta la manzanita

    De las novedades me llama la atención La única mujer, Vivir sin sufrimiento, Querido Evan Hansen y La noche del 8 owo, pero, irán a la lista dx. Justo ahora ando con Lolita haha

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, ¡muchas gracias! Me re alegra que te guste el diseño.

      Coincidimos en las mismas novedades, jaja. Lolita no la he leído aún, pero me tengo mis dudas aún sobre leerla.

      ¡Gracias por visitar el blog!

      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg