20 junio 2019

Lektu: Plataforma ideal para lectores


¡Hola, lectores! El día de hoy vengo con un artículo especial acerca de Lektu. Esta web es una la plataforma de contenido digital donde podrás conseguir novelas, cuentos, relatos y hasta comics. Ya que he comenzado a reseñar contenido que he obtenido en Lektu, quería compartirte un artículo acerca del mismo. Sea que no conozcas o que compartimos el uso de esta estupenda plataforma online, te invito a seguir leyendo y descubrir qué es Lektu.

¿De qué trata Lektu?

Lektu es una plataforma que funciona como una tienda online super atractiva y sencilla. Por lo que, como lectores, podremos tener acceso a una enorme cantidad de contenido digital (principalmente) y también productos físicos de muy buena y excelente calidad. A su vez, como autores y editores, Lektu nos proporciona una gran oportunidad de promover nuestras obras y, si así se quiere, ganar dinero honestamente.

¿Qué tipo de contenido encontraremos?

Para comenzar, Lektu se centra en el contenido digital. Es por esto que podremos encontrar muchos libros electrónicos (novelas, cuentos, revistas),ecomics, audiolibros y podcast. Sin embargo, también podremos conseguir, a través de la plataforma, libros en papel.



Métodos de pago en Lektu

Ahora, la mejor parte de la plataforma. Lektu tiene varias formas de pago, una más interesante y accesible que otra. No todos el contenido es pago ni todo es gratis. No obstante, algunos autores ha dejado sus obras accesibles para cualquier lector interesado en leerles. Por ello, te enlisto breve los geniales métodos de pago que tiene Lektu.

  • Precio fijo: vamos, es el sistema de pago clásico. El autor le ha puesto un valor a su obra y, si la queremos leer, tendremos que pagar por ello.
  • Pago social: mi favorito y muy bueno para darle publicidad al autor a cambio de poder leer su obra. Con esta opción tendremos la posibilidad de obtener la obra "gratis". Sin embargo, tendremos que compartir en Twitter o en Facebook que vamos a leer la obra para conseguirla.
  • Pago dinámico: el lector pone el precio. Lo intersante de esto es que, aunque el autor nos recomienda un mínimo, también podemos pagar 0 dólares (o sea, la conseguimos gratis).  
  • Pago dinámico con desbloqueo: como el anterior, el lector pone el precio. Sin embargo, si pagamos más del mínimo recomendado por el autor, obtendremos contenido adicional como recomensa.
  • Paga si te gusta: este es un método de pago bastante peculiar. Si una obra con este tipo de pago nos interesa, podremos descargarla. Ahora, en caso de que nos guste después de leerla, tendremos la opción de pagarle al autor. O sea, si nos gustó y pagamos, no sólo estaremos ayudando monetariamente al autor, sino también le estaremos dando un feedback positivo.
  • Pago por follow: es similar al pago social. No obstante, para obtener el producto, tendremos que seguir al autor a través de Twitter.

Lo recomiendo porque...

Si te gusta leer y no siempre cuentas con el dinero para comprar novelas, acceder y leer libros gratis a través de Lektu es una buena opción. Principalmente, recomiendo el pago social. Este método de pago me resulta genial para promover a los autores que leemos. También, no sólo descubrirás autores nuevos, sino que también podrás encontrar escritores independientes estupendos. Por ahora, he leído cuentos y relatos publicados en la plataforma y me han gustado bastante. Espero pronto también compartirte reseñas de novelas de Lektu. 

En el caso de que te guste leer ebooks y te dispongas a pagar, podrás acceder a muchísimo contenido digital tanto de autores independientes como de editoriales bellísimas. Ya sea que no puedas comprar un ebook en Amazon o la web de la editorial no acepte Paypal, si está disponible en Lektu, podrás conseguirlo. Ya que Lektu acepta pago con Paypal.

Únete a Lektu rápido y fácil

¿Aún no tienes cuenta en Lektu? Te invito a unirte hoy a través de mi enlace de referido. Podrás unirte a la plataforma usando tu cuenta de Twitter, Facebook o tu correo electrónico. Una vez creada tu cuenta en Lektu, tendrás acceso para comprar y obtener todo el contenido disponible que te interese leer. 


Espero que te haya gustado el artículo de hoy y te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios. Siempre es lindo poder conocer más de los lectores del blog y sus intereses. También, si ya usabas la plataforma, ¿qué autor o libro me recomendarías leer? Si ahorita te creas las cuenta y no sabes qué leer, te invito a checar el cuento "El regalo de Loki".

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg