03 agosto 2019

WRAP UP | Julio 2019


¡Holitas, lectores! Hoy vengo con mi primer WRAP UP y esto me ha puesto algo nerviosa, jaja. Aún me faltan reseñar varias lecturas de julio pero quería mencionarlas a todas. El mes pasado he leído 4 novelas, un relato y un cuento. O sea, mucho más que meses anteriores. Por lo que me siento con una buena racha, que he leído obras geniales últimamente.

Novelas que he leído en julio


Comencé el mes leyendo El fabricante de muñecas. Esta novela la descubrí con las novedades de febrero y le tenía muchas ganas. Tanto la sinopsis como esa preciosa portada me atraparon y ni hablar del género de fantasía que inunda sus páginas. La historia que cuenta El fabricante de muñecas es algo super agridulce, entre trágico y mágico. Espero pronto poder estar compartiendo una reseña completa en el blog, que la super recomiendo.

La última duquesa fue una historia muy entretenida y la reseña ya la he publicado en el blog. El diario de Joe es un lectura super recomendada si te gusta el thriller psicológico y ya tiene la reseña publicada. Ahora la otra novela, que aún no comparto la reseña, es Escondido, la niebla gris. Esta novela tiene una historia bastante peculiar, con personajes que enganchan y un final que deja con ganas de más.

Relato y cuento que leí en julio


Que no salga la luna es un relato basado en la mitología filipina que me ha dejado encantada y muy curiosa sobre las criaturas mitológicas. Ya tiene publicada la reseña en el blog. También, el mes pasado he leído por primera vez el cuento original de La sirenita. Sí, 25 años y ni la película de Disney he visto (?). Con tanto lío que se armo en Twitter por la nueva Ariel, me entró curiosidad del cuento y pues me decidí a leerlo. 

¿Cómo te fue con la lectura en julio?

Así cortito el post pero espero que te haya gustado. ¿Tú qué has leído en julio? ¿Tienes alguna lectura para recomendarme? Me encantará saber cómo te fue a ti en tus lecturas de julio. Así que te animo a dejar tu mensaje en la cajita de comentarios. ¡Que tengas un bello fin de semana! ❤ 
P.D.: La portada de La sirenita es a modo de referencia, ya que leí el ebook gratuito.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg