12 septiembre 2019

In My Mailbox | Agosto 2019


¡Holitas, lectores! De a poco sigo amoldándome a esto de tener un blog literario (hecho que me ha gustando demasiado) y es por ello que vengo con una nueva sección. Como siempre, antes de mandarme con algo, investigué para no meter la pata. De ahí que me haya animado a iniciar una nueva sección en el blog popularmente llamada In My Mailbox. Así que te invito a descubrir mi primer In My Mailbox de agosto.

¿De qué trata In My Mailbox?

"In my mailbox" (en español, "En mi buzón" y abreviado como IMM) es una sección literaria que consiste en compartir en un post los libros que han llegado a mis manos durante un determinado tiempo. En mi caso, intentaré hacer un post de esta sección de forma mensual, compartiendo un listado (con títulos, sinopsis y portada) de los libros que he conseguido a lo largo de cada mes.

In My Mailbox de agosto

Para mi sorpresa, agosto fue (de principio a fin) un mes increíble de lo bien que me ha ido en varios aspectos de mi vida. Principalmente en lo que consiste a libros, he tenido la re buena suerte de ganar dos sorteos, conseguir unas estupendas colaboraciones, comprar un par de libros y encontrar una ofertas.  Eso sí, sólo uno de todos los libros es en formato papel, el resto es puro e-book. Sin embargo, en este primer In My Mailbox vengo con bastantes libros (algunos con reseña y otros que aún no he leído).

Libros de colaboraciones

    Espíritus de Nelson De Almeida

    Un pasado oscuro, siete vidas en juego…
    Rebeca Kirchoff decide trasladarse a la tranquila localidad de Costarena para continuar con sus estudios universitarios. Sin embargo, su llegada no sólo traerá el reencuentro con viejas amistades, sino, que un temible secreto volverá de las sombras junto con un psicópata que ha decidido sembrar el terror entre los habitantes de la pequeña ciudad al drenar por completo la sangre de sus víctimas.


    Te amo hasta los huesos de Roxana B. Rodriguez  (Antología)

    Lo irreal se vuelve real. Las fantasías pueden atormentarte tanto como la realidad. ¿Cómo sabes hallar la diferencia? Cuando ni siquiera puedes confiar en tus propios sentidos ni en los que te rodean, es cuando sentirás el verdadero miedo a lo que va a pasar. Antología de cuentos de horror, suspenso y terror.

    Tras el objetivo de Natalia Gómez

    Laura es una joven y afamada fotógrafa que, aprovechando un encargo, viaja a Nueva Orleans en el Mardi Grass huyendo de una relación complicada.
    James aterriza en la ciudad procedente de Londres en busca de inspiración para un nuevo libro.
    El azar hará que Laura fotografíe algo que nunca debía haber visto.
    A partir de ahí, sus vidas estarán en peligro. Juntos contarán con la ayuda de un inspector de policía a punto de jubilarse y de Mamá Ollie, una manbó del Vudú local.
    ¿Te gusta hacer fotografías? ¿Alguna vez has pensado quién es el extraño que está en tu punto de mira? Cuidado cuando estés tras el objetivo.
    Nunca sabes lo que puedes capturar.

    Vacío en el nido de Julia Caso

    Vacío en el nido narra la historia de Alexia Cobos, una joven que debe mudarse repentinamente de la capital a una villa costera llamada Agripa. Su nueva vida en Agripa empieza bien, pero no tarda en deteriorarse cuando sus amigas del instituto, las más populares, terminan la amistad y empiezan a acosarla. Alexia se sumerge entonces en una pesadilla y de manera inesperada, desaparece el 10 de diciembre de 2017. Los padres de Alexia buscan apoyo y empieza, inmediatamente, la búsqueda de la joven. Por otra parte, las líneas de investigación de la policía no concuerdan con las hipótesis de sus familiares.

    Libros de sorteos

    Luna de sangre de Sara Herrera Castel

    Bienvenida a la Sociedad de la Luna Sangrienta
    Queda usted cordialmente invitada a unirse a nuestra Sociedad
    Durante siglos, el dios de la oscuridad y la muerte, Fungïud, ha bendecido en secreto a un puñado de elegidos para que posean la magia de la sangre. Una magia prohibida y perseguida. Una maldición.
    Gwendolyn Ondwair ha recibido el don del dios oscuro. Debe adaptarse y aprender a vivir con él, sin dejarse arrastrar por el ansia de destrucción que bulle en su interior. En la Sociedad de la Luna Sangrienta, creada como refugio para los benditos del dios oscuro, Gwen hallará aliados y maestros, pero también enemigos, así como la sombra de un terror más profundo que el que inspira el propio Fungïud.
    Llega la Era Carmesí, y de la correcta elección de bando podría depender el destino de todo un mundo.

    El cazador de piratas: La travesía de Elena de Jesica Sabrina Canto

    El cazador de piratas, la travesía de Elena (Spanish Edition) di [Canto, Jesica Sabrina]¿Qué harías si mataran a las personas que amas?
    Tras ser rescatada de un barco pirata, Elena emprenderá la búsqueda de su madre. Pero le será imposible olvidar lo vivido.
    “Los piratas seguían torturándola por las noches al cerrar los ojos, le habían quitado todo. Sí, deseaba que murieran. Y deseaba ser testigo de ello.”
    Abordo de El cazador, conocerá a hombres dispuestos a dar la vida por mitigar sus culpas y cobrar venganza. Elena tendrá que descubrir cuál es su lugar en el mundo y enfrentar el dolor de un amor prohibido, ganarse el respeto de quienes la rodean, además de hacerle frente a la muerte.

    Libros comprados

    Microrrelatos en el patio de 30 autores (Antología)

    El 19 de julio de 2012 tuvo lugar un Encuentro MICROliterario convocado por La Palabra Mecánica en el Centro Cívico Pati Llimona. La tertulia veraniega contó con la participación de micronarradores de distintas partes de España, que presentaron sus blogs y compartieron su trabajo con el público. Esta breve antología recoge algunas de las obras leídas, como testimonio y agradecimiento a quienes hicieron posible el encuentro.

    Izahi, a tus hijas de Laura S. Maquilón

    Izahi, a tus hijas de Laura S. MaquilónLas izahikaris viven en comunión con la tierra, pero Saha anhela ir más allá, al mundo prohibido bajo las olas. Atrapada entre sus deseos y sus obligaciones, el miedo le impide encontrar la salida. Izahi, a tus hijas, habla de la amistad y del camino para encontrarse a una misma. ¿Será capaz Saha de desafiar las normas para conseguirlo?



    Libros de ofertas gratuitas

    La Estrella de David: 7 pecados y 7 elegidos de Nidia Martínez Jordán

    La Estrella de David: 7 pecados y 7 elegidos de [Martínez Jordán, Nidia]Siete provincias, siete pecados y siete elegidos. Una cabaña llena de habitaciones ocultas y pruebas que superar. El proyecto de David es claro, o te arrepientes y cambias, o mueres.
    David fue abandonado al nacer y adoptado por un matrimonio judío, ahora es un solitario e inteligente médico que trabaja de interino por todas las provincias andaluzas. Harto de la maldad del ser humano, crea su proyecto para cambiar a la gente. Elegirá a siete personas que tengan un pecado acentuado y las citará en una cabaña preparada para la ocasión. Pero no podrá hacerlo solo.
    ¿Quiénes serán capaces de superar su prueba?
    Una novela corta pero intensa con la que sentirás odio, te emocionarás y enamorarás. Cada personaje te hará sentir. ¿Estás preparado/a para adentrarte en la mente de David?

    Dame una cita, Lucía de M. Cavani

    Dame una cita, Lucía de [Cavani, M.]Lucía lleva alrededor de un año asegurando estar enamorada de su primer novio cuando el que le gusta es otro, Luciano, el chico consentido de la secundaria Eyre y la próxima sensación del fútbol internacional; pero qué pasará cuando ya no pueda resistirse a lo que siente por él, ¿será capaz de vencer sus temores y arriesgarse por amor, o tal vez sea demasiado tarde?
    Dame una Cita, Lucía es una novela juvenil de la autora de Quinceañera.

    ¿Qué libros conseguiste en agosto? ¿Lo has leído todos?

    Aunque no he leído ni la mitad de todo lo que conseguí en agosto pero de a poco voy avanzando en mi lista de pendientes... A pesar de que esta lista ya se ha expandido en lo que va de septiembre, jaja. Sin embargo, tengo muchas ganas de leer todo y me he organizado un pequeño horario para no tener bloqueos de lectura. De forma que espero este mes disfrutar más historias. 

    ¿A ti cómo te ha ido en tema de libros el mes pasado? ¿Cómo vas con tu lista de pendientes? ¿Conocías alguno de los libros que deje arriba? ¿Ya te has leído alguno? Te invito a compartir tu opinión y experiencias sobre esto en la caja de comentarios. ¡Que tengas una bella semana!

    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg