05 septiembre 2019

WRAP UP | Agosto 2019


¡Holitas, lectores! Ya ha comenzado septiembre y sigo sin creer lo rápido que pasa el tiempo después de mitad de año. Ya casi se acerca Halloween, el Inktober y otros retos típicos de esta época (más los exámenes de la uni). En septiembre he conseguido varios libros, sin embargo, por tiempo y esas cosas no leí tanto a mi parecer. Por lo que te ánimo a conocer las lecturas de septiembre leyendo el WRAP UP de agosto.

Novelas que leí en agosto

  
Como decía antes, no leí tanto como en julio y he leído apenas dos novelas durante agosto. Comencé el mes leyendo Espíritus de Nelson De Almeida. Esta novela me encantó completamente y no dejaría de recomendarla en cada oportunidad si te gusta el trhiller y lo paranormal. Ha sido un preciosa colaboración descubrir a este autor y su pluma. Tanto que ya tengo apuntado leerme su otra novela, Lágrima escarlata.

La segunda novela que leí fue Luna de sangre de Sara Herrera Castel, que me gustó mucho. Esta novela me la gané en un sorteo y tenía mucha curiosidad sobre lo que descubriría. Es la primera vez que leo a la autora (quien tiene varios libros ambientados en su universo) y recomendaría Luna de sangre para quienes disfrutan del género.

Cuentos que leí en agosto

  
Ahora, de cuentos he leído bastante. Esto, principalmente, gracias a la antología de cuentos de terror Te amo hasta los huesos de Roxana B. Rodriguez. Una antología muy interesante y que tiene unos cuentos super geniales del género. Por lo que si te gusta el terror, es una antología que te recomendaría leer. 

Aparte de la antología, leí un cuento retelling de Blancanieves muy bonito. Este es Mirror de Isabel Pedrero y lo descubrí en Lektu. Para mi sorpresa, quedé encantada con el ingenio que demuestra la autora a través de cómo ha desarrollado este cuento. También, es muy curioso como le mete un poco de contemporaneismo al mundo mágico de Mirror, presentando un problema que se ve mucho en las redes sociales actualmente.

¿Qué tal te ha ido en agosto con tus lecturas?

Este septiembre espero leer un poco más, que tengo muchas lecturas pendientes que tienen muy buena pinta. Mientras tanto, he comenzado el mes leyendo Tras el objetivo de Natalia Gómez y la antología de cuentos de terror Visiones malditas de Brian Largo. Que pronto estaré reseñando en el blog y redes sociales. ¿Tú has leído mucho o poco en agosto? ¿Cuál ha sido tu lectura favorita de agosto? ¿Qué expectativas tienes para septiembre? Te super ánimo a dejar tu comentario y te deseo un bello mes.

8 comentarios

  1. Hola Gisela!!
    Vaya, pues a mí en Agosto me pasó al contrario, leí 7 libros y la verdad es que estoy muy contenta con las lecturas :D
    Espero que este mes de Septiembre sea mejor para ti!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!

      Que buen número de lecturas. Yo soy de leer lento, así que (sin contar cuentos y relatos sueltos) no soy de leer más de 4-5 novelas en un mes, jaja. Aunque el tiempo que demorao también depende mucho de cuánto me "envicie" la historia de lo que leo.

      Gracias por los buenos deseos y espero tengas un estupendo septiembre también. ❤

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi estos meses me está yendo genial de lecturas. Espero que este mes de septiembre tengas un buen mes aunque leas despacito.
    Gracias por tu seguimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas~ Que lindo que te esté yendo re bien con tus lecturas. Por mi parte, me he demorado por mi lectura lenta pero la he pasado increíble disfrutando de Tras el objetivo. ❤

      Un gusto seguir tu blog y gracias a ti por tu comentario y buenos deseos. ❤❤❤

      ¡Que tengas una bella semana!

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Me pasó lo mismo que a vos,en Agosto no pude leer mucho,comparado con Julio!
    Tengo muchas ganas de leer Te amo hasta los huesos!!
    Hermoso blog!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jackeline, gracias por tu comentario y que coincidencia que hayamos leído menos comparado a Julio, jaja. Ojalá y puedas leer pronto Te amo hasta los huesos. ❤

      ¡Que tengas una hermosa semana!

      Eliminar
  4. Hola, coincidimos en el libro de Roxanna. Yo el último mes he leído además, George de Alex Ginos, La historia interminable de Michael Ende y he releido el comic de Watchmen para hacerle una reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El comic que mencionas y Alex Ginos no los conocía. Sin embargo, La historia interminable es de esas novelas que me encantaría leer pero todavía no he tenido oportunidad. Gracias por visitar el blog y por animarte a comentar.

      Que tengas un excelente fin de semana.

      Saludos~.

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg