05 octubre 2019

WRAP UP | Septiembre 2019


¡Holitas, lectores! Llego con un nuevo WRAP UP para compartirte mis lecturas de Septiembre. Más allá de las pocas lecturas que he tenido en el pasado mes, han sido estupendas. Por lo que, si aún no has leído las reseñas de estas obras, te animo a descubrirlas. Si, en cambio, ya las conocías o si ya las has leído, será genial poder conocer tu opinión sobre cada obra a continuación. 

Novelas que leí en septiembre

 

Septiembre ha sido un mes que se pasó volando y mi lectura lenta se ha hecho notar con Tras el objetivo. Este thriller me ha gustado mucho pero me he tomado bastante tiempo en leerlo (casi medio mes, jaja). No obstante, la aventura de Laura y James me ha encantado de principio a fin. La trama, los personajes y escenarios de esta novela son estupendos. 

Antes de acabar el mes tuve la oportunidad de devorar leer Vacío en el nido. Este drama con toques de suspense me atrapó desde la primera página y me enamoró hasta llegar al final. Así ha acabado formando parte de los "libros para una isla desierta" en mi perfil de Babelio. La temática principal que presenta la novela y otros temas interesantes que incluye la convierten en una obra que super recomiendo.

Cuentos que leí en septiembre



Como cada mes, no me han faltado cuentos. Durante septiembre, mientras leía Tras el objetivo y luego de acabarlo, estuve leyendo cuentos de terror y de ciencia ficción. Estos forman parte de la antología Visiones malditas de Brian Largo, de la cual me gustaron muchísimo todos los cuentos. Si te gusta el género, te lo recomiendo.

¿Qué tal te ha ido en septiembre con tus lecturas?

¿Qué obras has leído? ¿Cuál ha sido tu favorita de septiembre? ¿Ya has comenzado una nueva lectura en octubre? Por mi parte, comencé octubre leyendo las últimas páginas de Izahi, a tus hijas, ya que había iniciado su lectura días antes de acabar septiembre (ajam, me quedó medio cruzada esta lectura). Sin embargo, me gustó mucho esta novelette (que ya tiene reseña en el blog). 

Mientras, ahorita estoy leyendo una pequeña antología de cuentos de ciencia ficción (que está estupenda). Aunque tengo bien definidas mis lecturas para este mes (colaboraciones muy bonitas) pero no quería quitar mi hábito de cuentos de por medio. A su vez, estoy participando del Inktober 2019 en Proyecto Krystal. Si te gusta el género de fantasía, te invito a leer los microcuentos que estoy escribiendo y publicando en dicha web.

Espero que te haya gustado este nuevo WRAP UP y te deseo lo mejor para este mes de octubre.

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tras el objetivo me llama la atención.
    ¡A por octubre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Estefania~

      Gracias por comentar y ojalá puedas leer pronto Tras el objetivo. ❤

      ¡Ánimos en octubre!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo llevo un gran atraso con esta sección en mi blog a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ella, de los que has leído no coincidimos en ninguno pero si que siento bastante curiosidad por Tras el objetivo aunque ahora mismo no entra en mis planes leerlo.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!

      Gracias por visitar y comentar~ Ánimos con esta sección en tu blog, es bastante interesante poder descubrir lo que una lee a lo largo de cada mes. Que lindo que te atraiga Tras el objetivo y espero puedas leerlo cuando tengas la oportunidad.

      ¡Que tengas un bello fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente la atención, así que los dejaré pasar. Espero que tengas un buen mes de octubre en cuanto a lecturas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas, Shiane! Para gustos, colores~ Igualmente, agradezco tu visita y tu comentario. Ojalá coincidamos en lecturas en el futuro.

      Que tengas una hermosa semana~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí,
    No conocía ninguna de tus lecturas pero si hay una que me ha llamado la atención es el cuento de ''visiones malditas'' ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Gracias por comentar y quedarte~ Si te gusta el terror, seguro disfrutarás de la antología de cuentos "Visiones malditas". Espero puedas leerlo y compartir tu opinión pronto. ❤

      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg