14 enero 2020

In My Mailbox | Diciembre 2019


¡Holitas, lectores! ¿Cómo estás? ¿Cuántos libros ya has leído en enero? Hoy paso a compartir el último In My Mailbox de 2019 y diciembre ha estado repleto de ebooks. El último mes del año sí que aproveché las ofertas gratis que encontré de Amazon. Por lo que pude hacerme con muchas lecturas pendientes nuevas que espero leer este año. Sin más, te animo a continuar leyendo.

In My Mailbox de diciembre

Para comenzar, llegaron tres nuevas colaboraciones en diciembre, de las cuales (como ya sabrás) leí y reseñe Bosque negro. Cazadores con Alma casi fue mi última lectura del año pero por una cosita la acabé dejando para el inicio de este 2020. Las Crónicas de Etsu Euria la descubrí en Instagram y hace rato venía con mucha ganas de leerla. Así que ha sido una linda sorpresa que me contactara el autor. Por lo que prontito seguro estaré compartiendo la reseña de ambas. 

Algo bueno que me pasó es que para Navidad no me quedé sin regalo gracias a la editorial Cazador de ratas. Así que obtuve un ejemplar digital de Reír en tu funeral. De ahí en más, como comentaba antes, aproveché bien las ofertas gratis. Así obtuve libros que hacía bastante tenía en la mira para leer, como Siempre hemos sido nosotrosPlaneta Paraíso. Incluso, para mi sorpresa, la autora Jesica Sabrina Canto (de quien gané un ebook el año pasado) puso varios de sus libros gratis por un día. También, descubrí nuevos autores que espero hacerme el tiempo para leerles.

Libros de colaboraciones

Bosque Negro de B. J. Castillo

«ELLOS NO LO SABÍAN, PERO ESTABAN PERDIDOS»
Hannah convence a sus amigos de acompañarla a una inolvidable aventura en el sombrío y enigmático Black Wood. Si bien, para conseguirlo tuvo que guardar silencio sobre el aciago pasado del bosque. Una vez en él, no tardan en descubrir que no están solos, y que sus vidas corren peligro. Entretanto, Jeff Harcourt, detective de la policía de Salem, Oregón, deberá investigar el desvanecimiento de seis jóvenes dentro de los límites de Black Wood, que goza de una siniestra reputación como escenario de misteriosas desapariciones y asesinatos que jamás fueron resueltos.
¿Podrá Jeff descubrir qué pasó con los jóvenes desaparecidos? ¿Quedará algún sobreviviente? ¿Se resolverá el caso antes de que el asesino ataque de nuevo? Una novela fascinante llena de misterios y giros inesperados que no da respiro emocional hasta el final.

Cazadores con Alma de Begoña Gallego

Las leyes de los vampiros dicen que quién mata al rey del clan se convierte en monarca del mismo. Eso fue lo que diez años atrás le sucedió a Naiara en un desafortunado atardecer en el que defendiéndose acabó con el más poderoso de los regentes que había tenido su clan.
Antes de una de las reuniones del Consejo de vampiros Naiara se duerme y al despertar comprueba que el sol no la ha matado como cabría esperar. Entonces toma la decisión de abandonar aquella mansión en la que la habían recluido para volver con su familia y amigos e intentar retomar su vida anterior.
Cuando va en busca de su hermano para convencerle de que no es un monstruo, se encuentra con que él está ayudando a un grupo de úpiros disidentes que libran una guerra contra sus antiguos súbditos. Entre los rebeldes se halla Hidekel, del que su hermano Natanael es fiel escudero.
A su lado descubrirá el entramado de razas distintas que hay en el mundo de los vampiros. Las luchas, la realidad de la guerra en la que se verá envuelta, entre los defensores de los humanos y los que pretenden dominarlos, así como el papel que ella juega en esta lucha de poder. Descubrirá que su conversión no fue una casualidad sino un plan perfectamente orquestado por el Consejo para utilizarla en su estrategia de dominar el mundo.

Las Crónicas de Etsu Euria: La llegada de Lizzie de Karel Hänisch

Lizzie Schütz es testigo de la magia imperecedera que rige sobre toda Etsu Euria; un mundo donde la imposibilidad no existe, donde las mejores historias se cuentan en las tabernas. Una tierra en la que se tejen los conjuros, se baila en los festivales y se acude a batalla cuando el corazón lo demanda.
A través de peligros inauditos y en compañía de extraordinarias criaturas, una joven de aciago valor se aventura por tierra, cielo y mar, a la caza del destino que le es forjado; una profecía que la lleva donde nunca antes.
Karel Hänisch presenta la primera obra de la saga literaria, Las crónicas de Etsu Euria. Un viaje inolvidable se desprende de la mente del autor, permitiendo conocer de norte a sur, los rincones mágicos del continente, junto a sus muchos reinos, razas y creencias. Un mundo que abre sus puertas para conocerlo en cada detalle, desde sus plantas, sus espíritus, sus dioses y sus deslumbrantes paisajes.

Libros regalados

Reír en tu funeral de Darío Vilas

Gracias a la editorial Cazador de ratas por este regalo de Navidad. 

«Cuando nuestros demonios interiores suman tantos cuernos como reproches nos lanzamos por minuto. Cuando el frío deja de ser estacional y lo abarca todo. Cuando cualquier esfuerzo para volver a entrar en calor es infructuoso. Cuando la pasión se torna escarcha. Cuando el sexo es para quemar calorías. Cuando nos cerca el hielo y me acecha la sombra de un vecino. Es entonces cuando el único consuelo que me queda es poder reír en tu funeral.»





Libros de ofertas gratuitas

Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»
Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

Marcada de Kim Richardson

Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere…
En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.

El Orbe de la Ira de Nic Weissman

EL Orbe de la Ira combina fantasía, intriga y aventura, mientras transporta al lector a un mundo donde casi nada es lo que parece. Tramas, contratramas, misterios, relaciones que comienzan, decepciones, traiciones, peligros y éxitos, se combinan en este entretenido coctel.
Erion es un habilidoso saqueador que recorre el reino de Bor junto a su “hermano” Mithir, realizando encargos peligrosos para clientes ricos. Mithir le ayuda con sus largamente entrenadas habilidades mágicas. Un día, cuando se encuentran realizando uno de sus encargos, se encuentran con otro grupo de aventureros, con los que se ven obligados a cooperar.
La trama discurre en el variopinto Mundo de Oris que se compone de 12 reinos e incluye clanes elfos, peligrosos monstruos, reyes enanos, ricos emires del desierto, extrañas bestias, hospitalarios medianos, feroces orcos, ingeniosos gnomos, poderosos magos, valientes caballeros, mercaderes, terribles vampiros, etc. Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores de fantasía.
¿Te atreves a acompañar a Erion y sus amigos en sus aventuras?

Antología de relatos románticos. Navidad 2019 de Varios Autores

No importa en qué lugar del mundo se esté, la Navidad es ese momento del año en el que todo puede suceder.
Ya sea encontrar un nuevo amor o revivir el que se tiene, la época festiva nos lleva a ver hacia nuestro interior y descubrir la sencillez de la vida. Porque todo es más fácil cuando existen esos guiños felices que nos iluminan el camino.
Desde Selecta queremos que tengáis la oportunidad de conocer más a nuestros autores mediante estas antologías. Historias para todos los gustos que esperamos os hagan disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Secret Santa: Un romance de oficina de M. Cavani

Giovanna no puede creer su suerte cuando el chico que le gusta, el bien parecido, alto, de sedoso cabello castaño, ojos azules, piel bronceada y musculatura firme de un surfista, Tony Serrano, le ha correspondido para el juego de Santa secreto. Por su parte, Lucas Terrero, el opuesto de Tony, de piel aceitunada y ojos café, que seduce a todas las chicas de la oficina exceptuándola a ella, se ha empeñado en hacerse el simpático desde el día del sorteo. ¿Conseguirá, Giovanna, despertar la atención de Tony o es otra persona la que está interesada en ganarse la confianza de su corazón?

Planeta Paraíso: Cuentos de Tomas Alva Andrei

Planeta Paraíso es el primer libro escrito por Tomas Alva Andrei. Una antología de relatos de ciencia ficción (solo hay uno que podría ser de terror y que nos ha recordado algunos de los cuentos de Robert Bloch) que aborda, con un estilo novedoso y a la vez familiar, una serie de temas que van desde la ciencia ficción más clásica, hasta otra mucho más moderna y madura, donde la ecología adquiere casi un papel protagonista en el relato que da título al volumen. Este Planeta Paraíso es el resultado de una tragedia donde la raza humana desaparece casi en su totalidad para dejar el mundo donde hemos habitado convertido en algo nuevo y mucho mejor. Admirador de autores tan importantes como Jules Verne o Ray Bradbury (cuya presencia se nota por todas partes), las historias de Tomas Alva Andrei tienen una prosa que sabe jugar tanto con las sensaciones más primitivas del alma humana como con una sensibilidad que nos recuerda sobremanera al autor de Crónicas marcianas y sus expediciones a regiones del cosmos donde nunca antes ha llegado nadie... ya sea espiritual o físicamente. La lectura de estos relatos es una aventura en sí misma y uno se deja prender en el acto por las palabras de su autor, y sobre todo por sus ideas, que son espectaculares.

Para Virginia de Miguel Costa

Para Virginia es un poemario de versos amorosos dedicados a una persona en concreto y, al mismo tiempo, a cualquier persona que sienta, que vibre con el amor a través de las palabras escritas o recitadas. Sin duda, un privilegio de lectura para quienes lean este íntimo poemario.




Mujeres ficticias de la Historia de Jesica Sabrina Canto

¿Cómo se representaba a las mujeres en la antigüedad? Estos poemas nos muestran a Diosas mitológicas de diferentes culturas elegidas al azar. Son una forma de asomarnos a conocer el modo en que antiguamente se pensaba a las mujeres y sus funciones, pudiendo observar las similitudes y diferencias entre sociedades de diversos territorios.




Recorrido por la vida de Jesica Sabrina Canto

Vivir es mutar, una sucesión de instantes que nos cambian. Sensaciones y momentos, tristes y alegres, experiencias que se suman a lo que somos. Estos poemas transitan el recorrido que hacemos en nuestra vida.





En el vagón de Jesica Sabrina Canto

El subte es un lugar de paso, donde se cruzan miles de historias. Estos noventa y nueve microrrelatos son tan solo un ejemplo de ellas.






Entraña del adiós de Jesica Sabrina Canto

¿Cómo actuar luego de la pérdida de un ser querido? ¿Qué hacer cuando nos sentimos incapaces de seguir adelante? Los personajes de estos diez relatos, deben encontrar un nuevo sentido a su cotidianidad y tomar una decisión sobre su futuro. La historia y la sociedad están llenas de situaciones dolorosas, algunas de las cuales se plasman en estas páginas.





¿Has conseguido alguno de estos libros? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te gustaría leer?
¿Qué libros conseguiste en diciembre? 

6 comentarios

  1. Hola.
    No tengo ninguno de los libros excepto Marcada y ese lo tengo desde hace 1 año, pero que aun no he podido leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Carolina. Que bueno coincidir en alguna y ojalá este año tengamos el tiempo para leer Marcada. Será interesante conocer tu opinión.

      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues que bien con tantos libros!! el que más me ha llamado la atencion por la portada y por la sinopsis es Bosque Negro de B. J. Castillo, es de los mios! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Resi~ Tal cual, es el mes que más libros conseguí y mi montaña de pendientes ha crecido, jaja. La novela de Bosque Negro es genial, espero puedas hacerte con ella y la disfrutes.

      Gracias por pasar a comentar. ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre hemos sido nosotros me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y compartir tu opinión sobre Siempre hemos sido nosotros, Estefania. Es un libro que le he visto buenas reseñas y espero hacerme tiempo para leerlo.

      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg