12 enero 2020

WRAP UP | Diciembre 2019


¡Holitas, lectores! ¿Qué tal estás? El día de hoy traigo el último WRAP UP del 2019 con el resumen de todas mis lecturas de diciembre. Para mi alegría total, fue el mes que más leí y con puras lecturas bellísimas. Por lo que por ahí sí que me ha ido bien durante el final del año, no tanto como en salud u otras cosas pero bueh. Al menos 2019 ya acabó y 2020 ha iniciado bastante bien (más allá de que mi primera lectura no me gustó). Así que te invito a re-descubrir las bellas lecturas con las que disfruté en diciembre de 2019.

¡Todo que leí en diciembre!


Ni yo me logró creer todo lo que he leído en el mes de diciembre. Literal, ha sido el mejor mes del año en cuanto a lecturas y cantidad de páginas leídas. Comencé el mes con fantasía juvenil, leyendo La tienda de los cuentos de hadas de Sara Maher y adentrándome en Silbriar junto a Èrika, Lidia y Valeria. Como será que me enganchó y gustó tanto que, por unas horas, casi me lo leo completo en un día. Mi siguiente lectura fue Historia de Aos I. La canción del jinete, esta vez fantasía épica. Esta novela la disfruté muchísimo y llegado un punto no quería acabar de leer, quería continuar conociendo el mundo de Aos.

También, logré leer una pequeña antología de relatos, Si tu canción me llama de Roxana B. Rodriguez, una gran amiga. Con cuatro relatos cortos, te llena de magia. Seguido, una nueva colaboración y un nuevo thriller que me ha gustado. Cada vez reafirmo más mi gusto por este género. Bosque negro ha sido una aventura estupenda con un excelente suspense y todo lo que pasan los protagonistas ha sido muy interesante. Para acabar el mes, una antología de muerte, literal. De matar también se sale ha sido un viaje inesperado, inquietante y genial. 


¿Qué leíste durante diciembre? ¿Terminaste el año con buenas lecturas?
Gracias por visitar y te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

1 comentario

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que no conozco ninguno, pero la portada de 'De matar también se sale' me ha encantado, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg