18 enero 2020

Lectura conjunta: Días de Furia de B.J. Castillo


¡Holitas, lectores! Hoy tocaba reseña pero hace un montón que no participaba en una lectura conjunta y, con mucha alegría, me han invitado a participar en una. Después de varios días con un repentino y feo bloqueo lector, me alegra haber vuelto a la normalidad para unirme a la lectura conjunta de Días de furia de B.J. Castillo (autor de Bosque Negro). Por lo que quería compartir en el blog esta novedad e invitarte a participar.


¿De qué trata la lectura conjunta?


Para celebrar el segundo aniversario de Días de furia (tras su publicación en 2018) y que en este 2020 se publicará el tercer libro de la trilogía Gente del Futuro, el autor ha decidido realizar esta lectura conjunta. Por lo que quienes participan recibirán un ejemplar digital de la novela y tendrán tiempo desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero para leerla. Para dar cierre a la lectura conjunta, quienes se apuntaron (tras la lectura) deberán compartir una reseña de la misma en Goodreads y en su blog (o bookstagram).

¿Quiénes organizan esta lectura conjunta?

Como ya había mencionado antes, el principal organizador es Brayan (@b.j.castillo), el autor. Sin embargo, ha organizado la lectura conjunta con ayuda de @books.pfranciscana. Contando así con el requisito de seguir a ambos a través de Instagram y tener  un blog o cuenta bookstagrammer para participar de la misma. A parte de ello, también está disponible un chat grupal en Instagram para charlar sobre el libro.

Acerca de Días de Furia

Días de Furia es la primera parte de la trilogía Gente del Futuro. Tras leer Bosque Negro, me había guardado este título en Goodreads, así que fue una bella noticia enterarme de la lectura conjunta y poder recuperarme del bloqueo lector para participar. Si no conocías esta novela de ciencia ficción, te comparto a continuación su portada y la sinopsis.

Brooklyn, NY. La quietud de Evelyn White es irrumpida inesperadamente, una fría y tranquila noche de principios de verano, cuando un hombre desconocido toca su puerta. El hombre asegura venir del futuro. Naturalmente, ella no le cree. Y, de pronto, una esperada y peligrosa oportunidad de demostrarle la verdad se presenta ante ellos. Los pyxis, seres de otra dimensión con el único fin de cambiar el curso de la historia a su favor, entran en escena.

“El tiempo es una rueda: el peligro yace en su interminable curva, cerrada y vertiginosa; como la vida, es irreflexivo pero mutable.”

Desde esa noche, la vida de Evelyn cambia para siempre, uniendo su destino al de los agentes del futuro, miembros de una organización secreta consagrados a echar abajo los planes de los pyxis y su Líder Supremo, una criatura que se esconde entre las sombras del tiempo y el espacio, que irá hilando un escenario catastrófico para la humanidad y la vida como la conocemos. 

¿Has participado de alguna lectura conjunta antes? ¿Conocías la novela?
Gracias por tu visita y te invito compartir opiniones o experiencias en la caja de comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg