05 enero 2020

Top 5 mejores libros 2019


¡Holitas, lectores! Hoy vengo con lo que espero sea el primero de muchos top 5 que haré este nuevo año. Siempre me ha encantado leerlos y, después de un diciembre genial en lo que a lecturas respecta, me he animado a preparar este top 5 de mis mejores libros de 2019. Por lo que espero lo disfrutes tanto como yo en redactarlo y te animo a checar si coincidimos en alguna lectura.


Mis 5 mejores libros de 2019

Antes mencionaba lo mucho que me gusta leer tops pero qué difícil puede ser en algunos casos hacer uno. Que ya tenía en mente varios títulos que amé, me encantaron y recibieron sus merecidas cinco estrellas a lo largo del año. Sin embargo, elegir solo cinco de todos los libros geniales que he leído en 2019... Es complicado. Sin embargo, te comparto los elegidos y que más me emocionan al recordar sus lecturas y tras releer sus reseñas.

 36882448. sy475    

#1. Historia de Aos I. La canción del jinete de Adrián Trujillo Marrero

Era inevitable que esta novela estuviera en primer lugar. Aunque ha sido de mis últimas lecturas del 2019, me ha dejado tan enamorada de la historia, personajes, ¡su mundo! y todo lo que contiene... Que no podía no formar estar aquí. Con lo fan que soy de las novelas de fantasía y más si son épicas, Historia de Aos I. La canción del jinete me ha dejado enamorada y ya deseo poder leer los siguientes libros de la saga. Este inicio de saga cuenta con muchas cosas estupendas que me atraparon hasta el final, como la forma de escribir de Adrián, que te describe todo super genial, detallado y sin aburrirte. 

#2. El fabricante de muñecas de R.M. Romero

Esta novela no la reseñé porque cuando la leí no estaba muy activa en el blog y se me dificulta reseñar un libro después de haber leído varios... Sin embargo, este es un libro que releería un millón de veces aunque el final me haga llorar en todas. Es un libro increíble, con una historia preciosa y llena de una magia enternecedora.

#3. Vacío en el nido de Julia Caso

Como leí decir a una lectora, este es un libro que debería ser leído por todos, sin importar la edad. La historia que encontramos en Vacío en el nido te deja con una impresión tremenda, aún más con el tema que trata. Hoy en día, con el bullying aún en la sociedad, libros como este te abren los ojos a lo que podría estar pasando cualquiera. Por lo que, con una gran investigación detrás, Julia Caso nos mete en una historia muy cercana a la realidad, donde nos hará pasar por muchas emociones para conocer qué le ha pasado realmente a la protagonista.

#4. Espíritus de Nelson De Almeida

Otra tremenda colaboración. Este thriller no puede no estar entre mis favoritos. El autor nos mete en una historia super interesante, llena de misterios, toques fantásticos y mucho, mucho suspense. Otro libro que releería con mucho gusto. Tiene unos giros que ni te los ves venir y, ay, es tan emocionante de principio a fin.

#5.  La tienda de los cuentos de hadas de Sara Maher

Una novela de fantasía juvenil encantadora y que ha sido un bella sorpresa gracias a la autora. El descubrir el mundo de Silbriar y a las hermanas protagonistas me ha resultado algo genial y lleno de magia. Espero conocer aún más de este impresionante mundo que ha creado Sara en los siguientes libros y seguir acompañando a las muchachas en sus aventuras.


¿Cuáles han sido tus libros favoritos del 2019?
Gracias por tu visita y te animo a compartir tu opinión.

6 comentarios

  1. Uy, tengo que leer más fantasía. Me voy a anotar a estos autores. El año pasado he estado estudiando tanto, que apenas pude leer a mi amado Geralt de Rivia y libros de relatos. Tengo que leer más este año, es uno de mis propósitos.
    Que tengas un 2020 con más lecturas que te sorprendan para bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo quiero leer Geralt de Rivia, jaja. Todo culpa de la serie, que me encantó. Espero puedas conseguir al menos el ebook de los libros del top y conocer tu opinión de estos. Ánimos con tus propósitos para el 2020 y gracias por tus buenos deseos, Cyn.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero El fabricante de muñecas lleva tiempo llamándome la atención, así que seguramente acabe dándole una oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Shiane. El fabricante de muñecas es un libro impresionante y con una historia super conmovedora. Espero puedas leerlo pronto y conocer tu opinión.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto que El fabricante de muñecas está a un gran precio, pero nunca me llamó la atención. Viendo que está en tu top, seguro le doy una oportunidad. Cruza los dedos para que aún lo encuentre, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erick! Gracias por comentar y espero logres conseguir un ejemplar de El fabricante de muñecas. Es una novela increíble. ❤

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg