04 febrero 2020

In My Mailbox | Enero 2020


¡Holitas, lectores! Ya comenzamos febrero y llega el momento de repasar cómo me ha ido en esta sección durante enero. Como cada mes, mi lista para leer (TBR) se agranda, ya que le doy prioridad a las colaboraciones. Sin embargo, en este nuevo post de In My Mailbox les traigo unos libros que tienen la re buena pinta. Alguno ya lo he leído pero el resto ya deseo tener el tiempo de leerlos. Sin más, te invito a continuar leyendo.

In My Mailbox de enero

Antes de ir de lleno a los libros que forman parte de mi In My Mailbox de enero, quería añadir que ha sido un mes raro en cuanto a lectura e interesante respecto a lo que me ha llegado. Después de largos meses leyendo a diario y sin problemas, me dio un pequeño bloqueo lector que no me permitió leer por casi una semana. Aunque lo creí curando cuando me leí un libro en dos días, luego se hizo notar en la lectura conjunta de Días de Furia (no esperaba leer tan lento).

De ahí en más, mi correo me ha alegrado mucho el mes. A casi mitad de enero llegó el libro en papel de Historia de Aos I. La canción del jinete. Este se lo compré directamente a Adrián para poder tenerlo dedicado y ha sido el mejor auto-regalo de cumpleaños que me he hecho en mi vida. Si no lo conocías, te invito a checar la reseña.


También, casi a finales del mes me llegó el libro en papel de La reina en el castillo de arena, una hermosa colaboración y regalo de Sara Maher. Después de leer La tienda de los cuentos de hadas, las ganas de continuar con la aventura de las hermanas Ramos y seguir descubriendo Silbriar son enormes. Así que no veo la hora de sumergirme en este libro.

Aparte de esos dos bellos libros de fantasía en papel, he recibido muchos ebooks. Los cuales, por las sinopsis y reseñas que he ojeado de los mismos, tienen una buena pinta y espero llegar a leerlos a lo largo del año. Entre estos está un poemario de Irene Maciá, varios relatos entre antologías y sueltos, mas novelas de diferentes géneros. Incluso, aunque planeaba tomar distancia del género erótico, el destino me ha llevado a ganar un relato en un sorteo. El relato promete, según reseñas leídas, así que no dudo en darle una oportunidad.

Libros de colaboraciones

La reina en el castillo de arena de Sara Maher

Continuación de La tienda de los cuentos de hadas.
Un año después de su regreso a casa, las tres hermanas se encuentran inmersas en sus respectivas vidas cotidianas, perdiendo el contacto con sus compañeros de viaje: Daniel y Nico.
Hasta que un día Lidia recibe la visita del viejo gnomo Nims, que le suplica que vuelva a Silbriar, ya que su pueblo corre peligro de ser exterminado. Ella accede a ayudarlo y decide reunir al grupo de nuevo, pero evita advertir a Valeria ya que teme su negativa tras mostrarse reticente a hablar sobre lo acontecido en el mundo de los cuentos.
Pero, cuando acuden al lugar de encuentro acordado, una misteriosa niebla emerge de un estanque cercano atrapando a Lidia en su interior y haciéndola desaparecer ante la mirada atónita de los demás.
Esta vez los amigos viajarán a los parajes desérticos del sur en una misión de rescate, donde conocerán a nuevos guardianes, se enfrentarán a insólitas bestias y tratarán de descubrir quién se oculta en el Castillo de Arena.

La ciudad dormida de Irene Maciá

Morir naturalmente, morir injustamente, morir de nostalgia, morir de rabia, morir de pena, morir en clamor… Pero al fin y al cabo, morir. Uno de los grandes tabúes de esta sociedad erradicados (o por lo menos, intentado) en este poemario sobre la tan temida Parca, sus manifestaciones y los que permanecemos aquí mientras la contemplamos a medio camino entre la distancia que nos separa de ella y alcanzarla.



Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde

17 relatos de terror y suspense. Vampiros, visitantes nocturnos, hombres lobo, fantasmas japoneses, inquietantes brujas, bosques oscuros, diablos desatados, leyendas urbanas... y Slenderman. El autor del libro aconseja realizar su lectura solo durante el día y lejos de bosques y lugares apartados.




Libro de lectura conjunta

Días de Furia de B.J. Castillo

Brooklyn, NY. La quietud de Evelyn White es irrumpida inesperadamente, una fría y tranquila noche de principios de verano, cuando un hombre desconocido toca su puerta. El hombre asegura venir del futuro. Naturalmente, ella no le cree. Y, de pronto, una esperada y peligrosa oportunidad de demostrarle la verdad se presenta ante ellos. Los pyxis, seres de otra dimensión con el único fin de cambiar el curso de la historia a su favor, entran en escena.
“El tiempo es una rueda: el peligro yace en su interminable curva, cerrada y vertiginosa; como la vida, es irreflexivo pero mutable.”
Desde esa noche, la vida de Evelyn cambia para siempre, uniendo su destino al de los agentes del futuro, miembros de una organización secreta consagrados a echar abajo los planes de los pyxis y su Líder Supremo, una criatura que se esconde entre las sombras del tiempo y el espacio, que irá hilando un escenario catastrófico para la humanidad y la vida como la conocemos.


Libros comprados

Historia de Aos I. La canción del jinete de Adrián Trujillo Marrero

Muy feliz de tener en papel mi top #1 del 2019.

Nací en una isla del norte del mundo, un lugar donde por irónico que parezca, querer vivir te costaba la vida. Unas tierras regidas por los vencedores de la Gran Guerra sucedida antes de la actual Edad de los Bardos, donde los snoraks en su extrema minoría sometían a los hombres en su apabullante mayoría. Pero ¿cómo lograron los snoraks derrotar al vasto ejército de la Antigua Stoirmeg? ¿Por qué no quedan registros al respecto, salvo el vacío de los Cincuenta Otoños Perdidos? ¿Qué misterios alberga este tiempo? Todas estas incógnitas me perturban el sueño, me instan a moverme, a descubrir. Y mientras mi búsqueda de respuestas continúa, esos mismos misterios engendran una nueva Guerra, una que volverá a enfrentar la vanidad de los snoraks y a la supervivencia de los hombres…

Mala hierba de Andrea Arroyo del Campo

Garland es un reino invadido por un hombre tan cruel y despiadado que ni sus propios soldados se atreven a mirarlo a la cara, donde la única esperanza del pueblo es la antigua princesa, Anahí. Sin embargo, la que debió combatir contra el enemigo se ha convertido en el perro más fiel del nuevo dictador, en el verdugo de un pueblo lleno de odio y rencor y en su mala hierba.





Libro ganado en sorteo

Un regalo Inesperado de Aileen Sloane

Venus siempre tuvo claro que nunca encontraría al hombre ideal, ese que le haría estremecerse de placer cuando estuviesen en la cama, en la ducha, en el sofá… La Navidad estaba cerca y, aunque ella no era partidaria de celebrarla, siempre le había gustado pedir deseos a las estrellas. Una noche, pidió que algo grande apareciese en su vida y le hiciese cambiar su forma de ver las cosas y vaya si la estrella cumplió con su cometido…



Libros de ofertas gratuitas

Cuentos bajo el árbol de varios autores

Cuentos bajo el árbol es una antología que nace con el objetivo de ofrecer un regalo a los niños en estas fechas. Ya sea peques que pasan las fiestas fuera de casa por estar en el hospital o que, por el motivo que sea, necesitan de un poco de alegría, aunque esto nunca está de más.
Esta antología es benéfica, así que ni los autores ni la editorial ven beneficios por ella, así que esperemos que la ilusión que transmite sea compartida por todos los sitios que pueda.

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?
Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

Todas las canciones hablan de ti de Lorena Pacheco

Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.

Burdeos: Una historia de Gayela de Nia Area

Los dotados son temidos y despreciados por las gentes de Gayela, incluso existe una organización que se dedica a perseguirlos. Algunos terminan muertos, otros bajo su yugo para ser usados como arma.
Ese es el caso de Nadea: encarcelada, maltratada y obligada a usar sus poderes para hacer daño a los demás. Hasta que, gracias a un golpe de suerte, logra escapar. Su huida la llevará a una enorme mansión de color burdeos donde descubrirá quién es realmente.

Ataque en Staten Island de B.J. Castillo

Staten Island, 2016. Un año después del arribo de los agentes del futuro, la primera extracción se presenta inesperadamente: deben salvar a Rebecca Gibbings de la amenaza de los pyxis. Tadhg y Rhys deberán llevar a cabo esta peligrosa misión, que, para algunos, traerá consecuencias negativas; para otros, será una oportunidad imperdible.
Un relato de la serie Gente del Futuro.




¿Has conseguido alguno de estos libros? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te gustaría leer?
¿Qué libros conseguiste en enero? 

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Veo que has conseguido muchos libros :)
    ¡Disfruta de todos ellos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Shiane~ Gracias por tu comentario, me ha sorprendido en ese aspecto enero.

      Que tengas un bello día. ❤

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg