16 abril 2020

WRAP UP | Marzo 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? Espero estás super bien y llevando de forma agradable la cuarentena. Hoy pensaba publicar una reseña pero aún no he acabado de redactarla y, como sé que me demoraré, pues traigo el WRAP UP de marzo. El mes pasado estuvo bastante bonito en lo que es lecturas y leí dos libros más que en febrero (yeii). Con esto más o menos ya tengo idea de cuál es mi promedio mensual de lectura, jaja. En fin, te animo a continuar leyendo y descubrir leído en marzo.

Lo que leí en marzo

Ya mencionaba en el WRAP UP de febrero que comenzaba marzo con medio libro leído, por lo que sí, así he tomado "El lenguaje oculto de las olas" de Johan Varó como mi primera lectura del mes. Pude añadirle terror al mes con la antología de "Cómo matar a Slenderman" de Juan Velarde y mucho amor paranormal con la antología "Amor al otro lado del charco" de Grupo Amanecer. También, no me perdí la oportunidad de leer "El hombre del agujero en el pecho", una nueva obra de Adrián Trujillo Marrero (autor de Historia de Aos). Para acabar el mes, viajé a Silbriar con "La reina en el castillo de arena" de Sara Maher, que me dejó encantada y ya deseo que publique la tercera parte.


El lenguaje oculto de las olas de Johan Varó

Esta ha sido una colaboración bastante curiosa, destacando como la primera novela LGBT que leo. Aunque estaba al tanto de que sería romance (un género que leo poco pero que me gusta), me tomó por sorpresa el contenido erótico (suelo evitar esté género...jaja). Más allá de eso, me ha resultado una novela muy buena en lo que trata de historia, personajes y problemas. El protagonista lleva años enamorado de un hombre que lo considera como un amigo. Los cambios que se darán en esa amistad lo llevará a vivir experiencias complicadas y un tanto turbias. Todo eso para llevar la historia al tema que el autor busca resaltar: la salud sexual. En fin, es una primera parte de bilogía movidita que termina super cortado para motivar al lector a leer la segunda parte.


Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde


Para los fans del terror, ¡esta es su antología! Ya lo habré dicho varias veces (creo) pero me encanta el terror (a pesar de lo miedosa que soy) e incluso por colaboraciones como estas me encanta Escapando al bosque. El autor fue quien me contactó y abrió los ojos a su libro recién publicado en enero de este año. Pueden conseguir el ebook en Amazon super barato (¡ahorita está a 0,99 dólares!). En esta antología encontrarás relatos bien variados con un toque genial de terror que mínimo te provoca escalofríos y todo con una escritura/ortografía muy buena. 



El hombre del agujero en el pecho de Adrián Trujillo Marrero


Esta es una novela corta que compartió Adrián en marzo (aunque ya llevaba su tiempo publicada al parecer). No obstante, ya desde Historia de Aos que me gusta muchísimo la pluma de Adrián (sumado a los relatos que publicó en Blaster), así que no dudé en pagar por esta obra y leerla enseguida. La historia es un poco fuertecita con todo lo que tiene que pasar Carlo (el protagonista) pero termina con un final que uff, hay que leer para descubrirlo. Pueden conseguirla en Lektu, junto a otros relatos de Adrián y el nuevo número de la revista Blaster.


Amor al otro lado del charco de varios autores


De esta antología estaba pendiente a través de Twitter por la convocatoria que tuvo el año pasado. Ya había leído otra antología de la editorial que me gustó, por lo que dudé en si comprarla en preventa, apenas saliera o meses después...pero no resistí y la compré apenas salió. Me demoré un poco en leerla pero me alegra haberla comprado porque la AMÉ. Tiene unos relatos de romance tan lindos, tiernos, rompecorazones algunos, que me dejó encantadísima. Hacía mucho que no me emocionaba tanto así con historias de romance y descubrí que me encanta el romance paranormal (espero leer más de género pronto). 


La reina en el castillo de arena de Sara Maher

Otra colaboración bella y con la que acabé marzo de una forma genial. Esta es la segunda parte de Crónicas de Silbriar (puedes leer aquí la reseña de la primera parte). Esta también es la primera "segunda parte" (???) que reseño en el blog y me demoré en reseñarla porque no quería arruinarle la diversión a nadie. Así que he evitado spoilear ambos libros en esta reseña (léela sin miedo). Ahora, hablando del libro en sí, ha sido puras sorpresas. Tenía ciertas expectativas por cómo termina "La tienda de los cuentos de hadas" pero lo que he encontrado aquí las ha superado demasiado. Como decía al principio, no veo la hora de poder leer la tercera y última parte, porque el final es impactante y me dejó llena de dudas.


¿Qué leíste durante marzo? ¿Tuviste buenas lecturas? ¿Cuáles?
Gracias por visitar y te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

12 comentarios

  1. ¡Hola Gise! Gran mes de lecturas. En este caso no hemos coincidido en ninguna.
    Pero como te contaba en la entrada de la reseña, tengo interés en leer Amor al otro lado del charco. Cuando pase todo esto espero poder conseguirlo.
    Espero que Abril este siendo igual de bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, Agustina. Sí que fue un bues mes lector marzo, jiji. Espero pronto puedas conseguir Amor al otro lado del charco. No sé si leas en digital pero el ebook está a un buen precio en la web de la editorial. 😉

      Que tengas un bello fin de semana. 💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues estuvo bien tu mes. Yo leí seis libros y la verdad que me gustaron bastante.
    Espero que abril te esté yendo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bastantes y que estupendo que te gustaran. Gracias por comentar. 💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! Has leído bastante ^^ No conocía ninguno, pero Cómo matar a Slenderman podría gustarme, me encanta el género de terror ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Shiane. Gracias por pasar y comentar. Seguramente disfrutarás Cómo matar a Slenderman, están muy buenas sus historias de terror. 😁

      Eliminar
  4. Hola, veo que tuviste muy buenas lecturas, uno de los libros que me han recomendado y quiero leer es Cómo matar a Slenderman, así que espero poder hacerlo pronto, me gusta mucho tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste el blog. 😍 Espero pronto puedas hacerte con ese libro y así conocer tu opinión. 😘

      Eliminar
  5. Has leído mucho el mes pasado. A ver si este mes es tan bueno. Espero que así sea.
    Besos, Gisela. Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~ Este mes ha sido raro y tranquilo con la lectura pero al menos estas han sido muy lindas, jaja. Gracias por tu comentario. 🥰

      Eliminar
  6. ¡Hola, Gisela!
    Veo que el tiempo jugó a tu favor, muy buenas tus lecturas del mes de marzo.
    En días pasados, después de leer tus reseñas, apunté "El hombre del agujero en el pecho" y "Amor al otro lado del charco", en algún momento los leeré.
    Espero que también abril sea un mes de buenas lecturas ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y los buenos deseos, Mava. Ambas son tan lindas lecturas, ojalá pronto puedas leerlas.

      Espero que tengas un bonito fin de semana. 💕

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg