09 mayo 2020

Iniciativa: Bloggerlist


¡Holitas! Vengo con un post express para compartir esta bella iniciativa que ha creado Abril del blog The Booklist Ar. Si tienes un blog literario en Blogger, Wordpress o cualquier otra plataforma, te super ánimo a continuar leyendo y a participar. Los requisitos son super básicos y me parece un estupenda forma de llegar a nuevos blogs.

¿En qué consiste la iniciativa Bloggerlist?

  • Debes seguir el blog de The Booklist Ar usando el gadget de seguidores.
  • Deja un comentario en el post oficial de la iniciativa con el nombre y la URL de tu blog literario para que Abril te añada a la lista de participantes.
  • Publica un post como este donde compartas la iniciativa para que llegue a más gente y donde quienes participen te deberán avisar (comentando) que te están siguiendo. También, deberás añadir el banner de la iniciativa Bloggerlist en un lugar visible de tu blog con un enlace a dicho post que hayas publicado para que sea más fácil que quienes participan puedan encontrarlo y avisarte.

  • Por último, tendrás que seguir a todos los blogs apuntados en la lista de participantes y comentarles que les estás siguiendo en su propio post de la iniciativa.



Como notarás, los requisitos son tan sencillos y fáciles de seguir como los de la iniciativa Seamos seguidores. Por lo que esto me ha parecido super encantador y no he dudado en apuntarme. Espero te guste y te animes a participar (si así lo deseas). No obstante, muchas gracias por leerme, por seguirme y por darle cariño a Escapando al bosque.

Te deseo un precioso fin de semana y te mando un muy fuerte abrazo virtual.

10 comentarios

  1. Hola! Paso a avisarte que ya estás participando de la iniciativa y estoy siguiéndote :)
    PD: estoy enamorada de tu blog

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero disfrutes de mi blog y me alegra que te haya enamorado. 🥰

      Eliminar
  2. Hola, me parece una muy bonita iniciativa, pronto participare en ella, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Kiwy, que lindo que te vayas a animar a participar. Gracias por tu comentario. 💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! Se ve una iniciativa muy interesante, desde luego le echaremos un ojo.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi~ Que lindo que les haya interesado la iniciativa y gracias por quedarse. 😊💕

      Eliminar
  4. Estoy en esta iniciativa!

    Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog
    https://erenybooks.blogspot.com/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa, Gisela.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg