12 junio 2020

WRAP UP | Abril 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? Desde marzo que no he estado publicando ningún WRAP UP ni IMM y ya ha llegado la hora de ponerme al día con estas secciones. He decidido retomar primero el WRAP UP porque siento que me será más fácil y cómodo hablar de los libros leídos. Aparte de que mi IMM de marzo es una locura debido a que conseguí muchísimos ebooks gracias a la iniciativa #yomequedoencasa (ya lo había comentado en algún post anterior y sigo alucinando). Así que no estoy muy segura de cómo haré ese tremendo IMM de marzo.  También había pensado en hacer un combo abril+mayo en este post pero nel, que me desoriento. En fin, volviendo al tema de hoy, vengo con mi WRAP UP de abril, un mes con pocas pero bellas lecturas.

Lo que leí en abril

Como ya decía antes, en este mes leí poco pero estuvo repleto de realismo mágico. Quienes han leído publicaciones anteriores de esta sección sabrán que mi promedio de lectura mensual es bajo (3 a 4 libros, 5 ya es un milagro), así que no será un post muy largo. Comencé abril leyendo Lumen de Celia Arias, que lo devoré y me dejó con ganas de leer su precuela (la cual pueden conseguir gratis en la web de la autora). Continué con Sacre de Andrea F. Rojas, un tremendo libro que te lleva a reflexionar mucho sobre los sueños, y lo terminé con el nuevo libro de Sara Maher, El despertar de la bruja de hielo.


Lumen de Celia Arias

Esta es una novela que hacía muchísimo que la conocía de vista (tengo una memoria fotográfica bastante buena) pero no había considerado leerla hasta bastante después de conseguirla gratis con #yomequedoencasa. La novela tiene como protagonista a Alexia, quien, tras unas travesuras en el cementerio con sus amigos, termina descubriendo todo un mundo oculto con criaturas, personas con poderes y una organización secreta. Como adelantaba antes, lo devoré en tres o cuatro días y, aunque el final me confundió un tanto en alguna escena, la historia me entretuvo y me dejó con ganas de seguir descubriendo su mundo (así que seguro cuando termine de leer mi TBR actual lea la precuela).



Sacre de Andrea F. Rojas

Esta ha sido una colaboración que he disfrutado y agradezco a la autora por darme la oportunidad de leerla y conocer a los tremendos personajes que ha creado. En Sacre podremos encontrar una historia muy bien hilada que une a bastantes personajes en diferentes tiempos. Aunque al inicio me resultó confuso, uno puede adaptarse rápido a la estructura narrativa de la novela. Además de eso, lo que más sigo resaltando de Sacre es cómo nos presenta "el poder de los sueños". Me vi varias veces, mientras lo leía, reflexionando en este tema que me encanta y es muy interesante cómo a lo largo de la novela veremos cómo esto afecta a varios personajes. 



El despertar de la bruja de hielo de Sara Maher

Quienes hayan visto mis reseñas de los primeros dos libros de su trilogía Crónicas de Silbriar, sabrán que me encanta esta autora y he disfrutado muchísimo de sus novelas. Así que El despertar de la bruja de hielo no se ha quedado atrás. Esta novela da inicio a una nueva trilogía de fantasía new adult y me ha hecho experimentar un montón de cosas. La historia nos lleva a conocer a Sofía, quien en unas vacaciones familiares se verá siendo perseguida por un ente maligno. Después de varias cosillas, ella y su familia tendrán un accidente que la separará de su familia y la hará conocer a una grupo de cazadores de monstruos muy curioso. Tiene mucha acción, un romance que me encantó y ¡apenas es el comienzo!


¿Tuviste buenas lecturas en abril? ¿Tienes un libro favorito en este mes?
Gracias por visitarme y te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

4 comentarios

  1. El de Sarah Maher me llama mucho, así que seguro que lo acabaré comprando y devorando. Por cierto, veo que has vuelto a rediseñar tu blog, y te confieso que si antes ya me gustaba, ahora lo hace mucho más. Tiene mucha personalidad y no es algo fácil hoy en día.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero el de Lumen me ha llamado la atención :)
    ¡Un besito y buen mes de junio!

    ResponderEliminar
  3. Me dan muchas ganas de leer los tres, en especial el último. Qué lindo siempre el diseño de este blog, me encanta. Y también me has hecho acordar que no hice posteo de la segunda parte de mis lecturas durante la cuarentena. Que estés bien y sigas teniendo buenas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tranquila, mi promedio de lecturas también está siendo bajo estos meses.Y también soy otra fan del realismo mágico.
    El despertar de la bruja de hielo tiene una pintaza!!
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg