18 junio 2020

In My Mailbox | Marzo 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Qué tal llevas junio? Espero que muy bien en todos los sentidos. La primera mitad del mes ha ido en caída para mi por cosillas personales (mis horas en la PC han disminuido muchísimo, he dormido fatal y mi celular agoniza). No obstante, continúo leyendo Septentrión y esto me resulta bastante raro, ya que no suelo demorar tanto con las antologías de cuentos (aunque culpo un poco a mi celular que está fallando muchísimo). También he estado haciendo bocetos para un lindo trabajo que tengo y tratando de arreglar mis problemas de sueño. 

Aparte de todo eso, he estado pensando mucho en cómo compartir el In My Mailbox de marzo y he hallado una solución que me ha gustado. Como he contado en publicaciones anteriores, en marzo conseguí muchísimos ebooks (como cien, literal) por la cuarentena que dio inicio en dicho mes. Quienes estuvieron pendientes en redes sociales esos días sabrán que tanto autores como editoriales aprovecharon la iniciativa #yomequedoencasa para compartir libros con el fin de apaciguar el encierro.

Por lo que, para no llenar este post de "libros de ofertas gratuitas" por la iniciativa, he decidido hacer un pequeño especial. Este tal vez lo divida en varios post, según cómo organice todos los libros (no me decido si por género o editorial). Así me parece un forma linda de compartirte todos los libros gratis que conseguí gracias a #yomequedoencasa. De paso, aunque me demore en leerlos a todos, me parece correcto darle cierto espacio en mi blog como agradecimiento.  Mientras tanto, te animo a descubrir en este In My Mailbox de marzo las colaboraciones que llegaron a mi correo.

In My Mailbox de marzo

Marzo estuvo repleto de libros gratis pero también recibí bastantes ebooks de colaboraciones. Sinceramente, también hubo un libro que compré ese mes pero no lo añado al post porque, por la pandemia, jamás llegó (aunque aún tengo cierta esperanza). De ahí en más, ya he leído y reseñado varias de las colaboraciones de marzo. Las que aún me faltan por leer están entre mis próximas lecturas, así que pronto estaré leyéndolas y reseñándolas por aquí.

Libros de colaboraciones

Renacer de Emilio Stefano
(Misterios de Mansion Bretford #1)


Oliver Anderson es un joven que pierde la memoria y despierta durante su trayecto a una mansión que se encuentra en los suburbios de un bosque, dicha mansión alberga a jóvenes de todas partes del mundo, que son evaluados y capacitaciones para ver quien de ellos se casara con dos hermanos que continuaran el linaje de sangre real, para liderar en lo futuro en el Gobierno de Bretforiah.

El autor también me envió:
  • Orígenes (Misterios de Mansion Bretford #2)
  • Exiliado (Misterios de Mansion Bretford #3)

La corona de Felga de Karel Hänisch
(Las Crónicas de Etsu Euria #2)

Lizzie llega a Páramo de Tainës, dónde una elisiana del bosque le cuenta de la rebelión de los reinos del sur y la acompaña hacia la ciudad de Mahrdada. Los peligros rigen en cada rincón del mundo, y saben por medio del mago Ob Gëred Kramoly, que las fuerzas oscuras del oriente se reagrupan tras el resurgimiento de una magia temible que amenaza el futuro de todos.
Una misión es encomendada. Lizzie junto a sus amigos y un mago, emprenderá una arriesgada aventura por toda Etsu Euria con el fin de hallar la legendaria corona de la diosa Felga y darle destrucción. Deben hacerlo antes de que la reina Neresfát la encuentre por medio de sus nigromantes y la utilice para despertar las fuerzas del Sakratén.
Una travesía inolvidable marcará la vida de los aventureros… Viajarán por tierra, cielo y mar, ¿pero lograrán Lizzie, Embioréd, Ala, Mabón y Gryfne dar cacería al cofre-escarabajo mientras la gran guerra se avecina?

Luz de Camila Ferraro

Julia Cavazza es una joven resiliente. Ella decide, junto con sus dos mejores amigas, viajar por el mundo. Sedienta por conocer distintas culturas, encuentra lo único de lo que huía: enamorarse. Marcos Aguilar es un valiente corredor de autos. Es poderoso, magnético y competitivo. Él conoce muchos universos, pero ninguno como el de Julia. Su destino es amarse; pero sombras del pasado los perseguirán, poniendo a prueba su amor. ¿Podrá el amor vencer a las sombras del destino?

Sacre de Andrea F. Rojas


A dónde se fue Ernesto y qué son esas cartas que vuelven sin ser leídas, son preguntas que tienen la misma respuesta: no dejar que se lleven nuestros sueños. Bram decía que si eso pasa, entonces algo muere dentro de uno. Y es una muerte lenta. El Sacre es una sombra, y para el joven Bram, es el responsable de la muerte de los anhelos de las personas. Sin embargo, hay cosas que pretenden no ser olvidadas. Como las que se esconden detrás de las heridas y de las respuestas que se toman su tiempo. Ellas sobreviven porque ansían tener un final digno. Esta puede ser una historia de amor, y por lo tanto, de traiciones y muertes. Los personajes se mueven alrededor de sus anhelos entre los engaños, los deseos de poder y las envidias que tienen su propia fuerza destructiva. En una narrativa que fluye, Sacre invita a reflexionar sobre la íntima relación que existe entre los sueños y el destino.



¿Has leído alguno de estos libros? ¿Alguno no lo conocías? ¿Cuál te gustaría leer?
Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión en los comentarios.

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno. Ya nos contarás que te parecen.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gisela!
    Antes que todo quiero decirte que el blog te ha quedado precioso, me encanta este nuevo look 😍 Así que felicitaciones!
    La verdad es que yo también me llené de libros con la promoción de #yomequedoencasa... vamos a ver en qué momento pueda leerlo todos :))
    De los títulos que nos muestras me llaman la atención Luz y Sacre.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, nos leemos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Mava, y me alegra que te guste el nuevo diseño del blog.

      ¡Tal cual! Conseguí tantos ebooks y quiero leerlos a todos pero hay que ver cuándo se tendrá el tiempo para ello. Por ahora estoy a full con las colaboraciones.

      Luz es mi próxima lectura y Sacre está muy bonito. Si los lees, será genial conocer tu opinión.

      Gracias por tus deseos y espero estés super bien.

      Eliminar
  3. Hola, pese a que no conocía ninguno de estos libros, me parece que tienes buenas lecturas, como siempre digo me encanta entrar a tu blog, me llena de una energía bastante positiva, en cuanto libros digitales, la verdad casi no puedo leer en digital, todo lo de la Universidad es en digital y leerme antologías de la U hasta de 500 págs, para luego leer libros también como que no es lo mío, aunque aveces si que lo hago XD, espero que disfrutes mucho tus lecturas, al menos las que no has leído, la que más me ha llamado la atención es, Cómo matar a Slenderman, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Kiwy. Es lindo saber qué el blog te transmite algo bueno al visitarlo. Lo de la Universidad es sorprendente y muy comprensible, estar saturada de ebooks te hace desear libros en papel. Ojalá pronto puedas leer la antología Cómo matar a Slenderman, que tiene un relatos estupendos.

      Te deseo lo mejor. ¡Abrazos grandes!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero La corona de Felga me llama la atención y tiene una portada muy bonita.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas! Gracias por dejar tu comentario y que lindo que te haya interesado La corona de Felga. Coincido contigo en que tiene una portada preciosa y creo que hizo una buena elección el autor a cambiar el estilo al publicar este libro (el primer libro tiene dos versiones la portada).

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg