26 septiembre 2020

In My Mailbox | Julio 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Qué tal terminas septiembre? Este mes se paso volando también y es impresionante que ya estemos a nada de octubre. ¿Participarás de algún reto en octubre? A lo largo de septiembre he visto que el mes estará lleno de retos de 30 días tanto para escribir como para dibujar. Yo capaz me sume a alguno pero aún no me he decidido. Ahora, sin más cosas random, te traigo un nuevo In My Mailbox cortito con lo que me llegó al correo en julio.

In My Mailbox de julio

Como tal vez ya sabes, en julio se me rompió el celular y tremendo shock fue recibir una colaboración digital en tal momento. No obstante, presentí que no podía perderme Príncipes infernales y fue una decisión super acertada. Con el bajón que tenía por lo del celular, esta novela me alegró el mes. Esta nueva obra de Nelson De Almeida ya entró en mi torneo de libros 2020 (algo que llevo en mi diario de lectura) y no veo la hora de poder continuar con la trilogía.

Libros de colaboraciones

Príncipes infernales de Nelson De Almeida

53855300. sy475
En un intento por salvar su vida, Led Starcrash libera por accidente al temible Rakso, uno de los siete príncipes infernales que rigen las entrañas del mismísimo infierno y el encargado de representar la ira como pecado capital. Desde esa noche, el destino de ambos se une a causa del demonio, pues, en sus manos se encuentra la llave que tanto necesita el mortal para darle fin a las pesadillas y al sufrimiento que se niegan a abandonarlo.

¿Has leído esta novela? ¿Lees obras con personajes LGBT? ¿Ya te la apuntaste?
Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión en los comentarios.

3 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro, pero me ha llamado la atención! Espero que las continuaciones de los libros te gusten mucho. ¡Me gustó mucho tu blog, así que me quedo por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene una pinta muy interesante, así que me lo apunto.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Gisela!
    Aproveché que el autor la ofreció grátis por unos días y la bajé a mi Kindle.
    Muy pendiente de leer esta novela de Nelson, arquitecto y escritor venezolano ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg