17 noviembre 2020

Dominio de Blogger y cambios que se vienen

¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Qué tal te fue en octubre? ¿Cómo comenzaste noviembre? Espero que muy bien en ambos meses, con buena salud y con muy lindas lecturas. 

Octubre me re desaparecí y las razones fueron varias. La principal es que tuve un tremendo bajón y super bloqueo general. Ese mes solo leí Viajera de B.J. Castillo (que terminé el primer sábado de noviembre). Me encantó la novela, aunque me demoré. 

También estuve ocupada con un trabajo de diseño web que me salió con una pequeña editorial (¡tremenda suerte!). No publiqué nada porque no me sentía capaz y, bueno, me demoré todo el mes con la única novela que leí.


Cambios del blog y dominio

Aparte de eso, venció el dominio de Escapando al bosque que he usado este último año y para no tener la web caída hasta que pudiera renovarlo, se lo quite. Tras la renovación, tuve un gran problema con la nueva interfaz de Blogger: no le adaptaron bien la opción para añadir un dominio personalizado.

Así que, después de reflexionar bastante y ver los pros y contras, decidí mudar a medias el proyecto. Escapando al bosque es un proyecto personal que disfruto desde hace casi dos años y, con los cambios, Blogger me ha tirado bastante para atrás.

¡No temas! Seguiré usando Blogger, no obstante, también estaré en WordPress. En Blogger continuaré publicando secciones como los WRAP UP, los In My Mailbox, Seamos Seguidores y novedades. 


Lo que te espera en WordPress

No obstante, las nuevas reseñas las publicaré en WordPress. Las reseñas que he publicado hasta ahora en Blogger seguirán aquí. Aunque, libros con 4-5 estrellas los releeré para hacerles nuevas reseñas. Por lo que te avisaré con Blogger de las futuras reseñas.

Aparte de las reseñas, en WordPress también estaré publicando artículos literarios para lectores y bloggers. Este contenido se centrará, principalmente, en consejos, recursos, herramientas y otras cosas para los amantes de los libros.

Si deseas suscribirte a www.EscapandoAlBosque.com, puedes hacerlo AQUÍ. Uniéndote a mi lista de correo no solo recibirás actualizaciones del blog. También, podrás acceder a regalos solo disponibles para suscriptores.

Espero que estos cambios no te disgusten y que en esta nueva etapa para Escapando al bosque podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta: los libros y la lectura.

Muchas gracias por leerme y por ser parte de este proyecto que tanto me encanta. 

¡Te deseo una estupenda semana!

10 comentarios

  1. Hola, espero que blogger ya pare de ponernos las cosas difíciles y poder seguir creando contenido.
    Me encanta tu blog y espero que no lo dejes.
    Besitos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valentina, como decía en la entrada, no dejaré de publicar en Blogger (aunque serán post más sencillos). 😁✨

      Eliminar
  2. Hola ^^ pues mucha suerte con esta nueva etapa para ti blog :) saludos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Gisela!
    Hagas lo que hagas estará genial. Estaré atenta a tus avances y a tus reseñas y te seguiré visitando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte en esta nueva etapa con tu blog.
    Nos estaremos leyendo♥

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tenía mucho sin pasarme por aquí.
    Primero felicitaciones por el trabajo con la editorial, es grandioso porque tienes mucho talento, tu blog y todos los diseños que haces me parecen hermosos, no solo aquí sino en otros blogs.

    Por otra parte, Blogger... arrg, honestamente no sé qué están haciendo. Espero que ya paren. Todavía no me adapto a la nueva plataforma, extraño algunas cosas de la anterior.

    Me resta desearte muchísima suerte con la nueva etapa de tu blog, ya me suscribo. Y que crezca como la espuma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, Kathie, que lindo que hayas pasado por aquí y comentado. Gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustan los diseños que hago. Lo de la editorial fue inesperado pero siento que aprendí mucho con ello.

      Blogger desde hace meses viene fatal con esos cambios internos que, aunque un visitante apenas los nota, una como administradora los sufre. Yo también extraño bastantes cosillas de la interfaz vieja y, por más cambios que hagan, siento que como los desarrolladores dejaron tantos años Blogger de lado, este ha quedado muy atrás de otras plataformas de blogs.

      Muchas gracias por tu comentario, Kathie, y por suscribirte. Ojalá disfrutes también del contenido que compartiré en el nuevo blog.

      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg