06 febrero 2021

Resumen de retos literarios | Enero 2021

¡Holitas! Hoy vengo con una pequeña entrada para compartir cómo me ha ido en enero con los retos de lectura. En esta pequeña nueva sección compartiré mis avances en los retos literarios. Si me sumo a otro reto lector más, también lo compartiré por aquí. Sin más intro, te invito a descubrir qué consignas cumplí con mis lecturas de enero.

Progreso en retos literarios 2021

Reading Challenge de GoodReads

Leí 4 de los 50 libros que me puse como meta este año.


Bingo literario de Lectores Argentinos

Faltan 21 consignas para completar los dos bingos.

Libro de menos de 100 páginas: «Haceme el cuento 2019» de varios autores.

Libro de más de 300 páginas: «Gabriel» de Vanesa Paredes.


Leer el arcoiris 2021

Faltan 17 colores para cumplir el reto.

Celeste: «Gabriel» de Vanesa Paredes.

Azul: «Haceme el cuento 2019» de varios autores.

Gris: «La senda de Prometeo» de Juan Carlos Garrido del Pozo.


Reto Ghibliathon

Faltan 4 consignas para cumplir el reto.

La historia debe transcurrir durante la 2ª Guerra Mundial:  «La senda de Prometeo» de Juan Carlos Garrido del Pozo.



Como se ve, leí poquito en enero (me demoré más de lo esperado en «Gabriel», que ya he reseñado). A pesar de eso, me fue bien con los retos y espero que en febrero me vaya un poquito mejor. 

¿Cómo te ha ido a ti con los retos literarios que te planteaste este año? Te animo a dejar tu opinión o avances en la caja de comentarios.

Gracias por tu visita. Te deseo un muy bonito día.

10 comentarios

  1. ¡Hola! Cuatro libritos no está mal sabiendo todo el jaleo que hay en enero con el año nuevo y demás, jeje. Seguro que en febrero va aún mejor ;) ¡Ánimo con los retos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Shiane. Tal cual, siento que me fue bien en enero y por ahora, voy tranqui con las lecturas en febrero.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me has dado muchas ganas de ponerme con más retos este año. Mucho ánimo con todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Anaramitra! Y ánimos para ti también con tus retos.

      Eliminar
  3. Hola ,wow menuda cantidad de retos. Yo la verdad solo tengo el de goodread y creo que voy bien jaja n.n

    saludos y suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque este año son menos que en el 2020, jaja. Lo bueno es que tienen cositas en común, por lo que siento que no será tan complicado completarlos. ¡Gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  4. Qué lindos retos, me gustaría buscar los del arcoiris y el bingo de lectores argentinos, ¿están en instagram? Supongo que sí. La verdad es que estoy a mitad de dos lecturas y no he logrado terminar ninguna. Me he puesto como meta leer 15 libros en este año en Goodreads, espero cumplirla. Me he descargado un libro de pago social en Lektu que me llamó mucho la atención, así que creo que voy a empezar con ése por ahora. Felicitaciones por lo que has logrado hasta ahora, seguro vas a poder cumplir con todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas, Cyn!

      No, no están en Instagram publicados. Puedes encontrar el bingo de Lectores argentinos en su grupo de GoodReads o en su server de Discord.

      https://www.goodreads.com/topic/show/21828084-desaf-o-de-lectura-2021

      Invitación para unirte al server: https://discord.com/invite/BUASNKf

      Sobre el reto del arcoiris, puedes ver más info en la web. Ahí encontrarás ambas listas de colores (la de 13 y la de 20) y en la Biblioteca de Freebies puedes descargar plantillas imprimibles para Leyendo el arcoiris de 20 colores.

      https://www.escapandoalbosque.com/retos-de-lectura-anuales/

      A veces también me pasa de leer super lento cuando voy con dos lecturas simultaneas. Aunque no está mal cambiar de lectura cuando un libro no te engancha bien. Ojalá el libro de Lektu lo puedas disfrutar completo. Que linda meta que te has puesto, muchos ánimos, seguro que lo logras.

      Gracias por tu visita y comentario, Cyn. Cuídate mucho y ten un bonito fin de semana.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola! Que bonitos y coloridos retos!!! Te felicito.
    Abrazosbuhos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg