03 abril 2021

Resumen de retos literarios | Marzo 2021

¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Te ha ido bien con tus lecturas de marzo? Hoy vengo con un nuevo resumen de retos literarios 2021 para compartirte mi progreso de marzo. Este mes apenas leí 2 libros pero la razón es que estaba muy metida en la segunda parte de «Crónicas de Silbriar» y no quería terminarlo. Me encanta la aventura en el desierto y todo lo que vive Lidia en el castillo. Ahora me toca comenzar el final de la trilogía y tengo terribles nervios. Pero ya estaré compartiendo más en la reseña. Ahorita te invito a checar cómo me fue con los variados retos literarios que tengo para este año.


Progreso en retos literarios 2021

Reading Challenge de GoodReads

Leí 2 obras en marzo. Voy 13 de los 50 libros que me puse como meta este año. 

Bingo literario de Lectores Argentinos

Faltan 17 consignas para completar los dos bingos.

Mujer en la cover: «La reina en el castillo de arena» de Sara Maher.

Leer el arcoiris 2021

Faltan 14 colores para completar el reto.

Anaranjado: «La reina en el castillo de arena» de Sara Maher.

Autores de la A a la Z

Faltan 25 letras (entre principales y extraordinarias) para completarlo.

P: Vecca Preetz



Avancé poquito pero me da gusto haber progresado en tantos retos. El que no cambió nada fue el ABC Literario, ya que no ando pasando mucho por Babelio últimamente (me resulta más cómodo GoodReads). Mientras, para abril tengo apuntadas colaboraciones muy interesantes y espero leer la mayoría o todas.

Gracias por visitarme y leerme. Te deseo un precioso fin de semana.

PD: Mientras preparaba este post, me di cuenta que al post de febrero no le corregí el título y se publicó con "Enero" (aunque en la imagen estaba bien puesto). Por suerte, lo noté y ya lo corregí, aunque lamentablemente no puedo modificar su URL.

4 comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Guau madre mía cuantos retos! Me alegra que hayas avanzado un poco en todos ellos, enhorabuena y a seguir así ;D
    Yo la verdad es que hace tiempo que no me apunto a retos concretos de este estilo porque al final era algo que me terminaba agobiando, era como que me ponía presión yo sola jajajaj así que nada, ya no los hago jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Gracias por tu comentario. Te super entiendo con lo de agobiarte con retos, en años anteriores me ha pasado al apuntarme a demasiados (tanto de lectura como de otras cosas). Este año decidí ir más tranqui con los que me resultan más cómodos y como objetivo de disfrutar más lecturas antes que completar todo, tehee.

      Te deseo un excelente mes.

      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola! Qué bueno que hayas podido avanzar. Yo nunca he hecho retos de libros, no me acomodan, aunque los encuentro tan divertidos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas, Luna! Gracias por tu comentario. Yo tiendo a leer más que ver pelis o series, así que por eso este año solo me anime a retos de libros, jeje.

      Espero que tengas un bonito mes.

      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg