19 octubre 2019

In My Mailbox | Septiembre 2019


¡Hola, lectores! El día de hoy les traigo un nuevo post para la sección In My Mailbox. Para quien no está al tanto de qué va esta sección, consiste en mencionar todos los libros que han llegado a mi manitas durante un determinado mes. En sí, había dejado este borrador más o menos armado pero esta semana lo completé con los últimos libros que conseguí en septiembre. Por lo que, para mi sorpresa, tengo muchas más lecturas pendientes. Mientras tanto, te invito a continuar leyendo y ver si hemos coincidido en algún libro.


In My Mailbox de septiembre

De entrada aviso que este mes no me llegó ningún libro de papel que compré pero si me han llegado u he obtenido ebooks por diferentes razones. Algo que noté mientras completaba el post, es que tuve mucha suerte con las ofertas gratuitas que me encontré. Más no tuve nada de suerte con todos los sorteos donde participé pero me llegaron colaboraciones muy bonitas. Incluso el autor de Ashura me sorprendió regalándome el ebook de su libro tras ver mis lista de deseados. Todo esto me ha alegrado bastante y agradezco mucho la confianza de los autores que me dan la oportunidad de leer y reseñar sus libros.

Libros regalados

Ashura de Kevin M. Weller

Las continuas confrontaciones sin sentido han destruido muchas vidas. Criaturas inocentes de todas partes han pagado el precio de su rebeldía con la muerte. Aún con las imponentes líneas defensivas de las áreas limítrofes, las cosas siguen igual para todos.
La Raza Destructora, en este caso perteneciente al Ejército Blanco, ha arrasado con casi todas las aldeas, excepto con Hipondria. Es allí donde reside una especie rebelde que ha buscado, constantemente, deshacerse de las legiones enemigas.
De dicha aldea surgirán dos guerreros leales que arriesgarán todo para hacer valer su postura antagónica. Aún en desventaja, los dos hermanos se arriesgan e inician un largo viaje hacia su impredecible destino.

Libros de colaboraciones

Cenizas de la empatía de A. Galiano Correa

¿Venganza o justicia? ¿Piedad o locura?
Un misterioso hombre y su dron de protocolo vagan por un desolado y oscuro mundo donde las personas rara vez parecen ser y actuar como seres humanos.





Vorágine de Estefanía Blanco Reyes

¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?
Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar.
Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos.
Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse. En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.

Libros de ofertas gratuitas

Visiones malditas de Brian Largo

Una colección de quince cuentos de terror y ciencia ficción que abrirán un abanico de emociones y escalofríos. Historias de payasos tenebrosos, seres de otro mundo, aparatos de alta tecnología que van más allá de la comprensión humana, casas embrujadas, monstruos y otras visiones que solo existen en una dimensión más profunda.
Estos y otros cuentos más te adentrarán en aquella oscuridad donde habitan esos monstruos que llevamos dentro.
¿Te animas a enfrentarlos?

Mi viaje al cielo de Mauricio Caviedes

En Mi viaje al cielo, el autor nos sorprende con una escritura clara y aguda, donde la amistad entre Mario y Fernando, quebrada abruptamente por el suicidio de este último, se hila a través de un viaje que recorre desde la infancia hasta la adultez de ambos, contemplando recuerdos, éxitos, fracasos y esperanzas.La búsqueda de las explicaciones que requiere Mario se materializa a través de un insólito viaje que le permitirá conversar con Fernando, esperanzado en entender el porqué de su trágica partida.En esta audaz novela, Mauricio Caviedes ofrece al lector una ironía exquisita y penetrante que inunda todo el relato. Es un homenaje a la amistad, a la historia simple de los hombres de a pie, y a la vida.Un libro que refresca, imposible de abandonar, capaz de hacer reír y llorar, disfrutar y reflexionar; una obra entretenida que no puedes dejar de leer.

La Resistencia de Laura Campos

Los l’zeit han sido exterminados, y con ellos, la única oportunidad de conseguir la inmortalidad
para aquellos que la codician.
Él también la desea. Siendo inmortal podría conquistar todo Galemith y reinar por toda la eternidad.
Sin embargo, un grupo rebelde obstaculizará una
y otra vez su camino. Se acabó.
Ha llegado el momento de exterminar a aquellos que se hacen llamar La Resistencia
sin importar lo que haya que hacer para conseguirlo.
¿Y tú? ¿Te unirás a la causa y lucharás por Galemith?
¿O te arrodillarás ante aquel que se hace llamar rey?

Un Amor Encantado de M. Cavani

Marie Miller sabe que el que está por dar no es el mejor de sus pasos, que va contra las leyes divinas, pero considera que contratar los servicios de una bruja para colocar un "tratamiento” al único novio que ha tenido desde los dieciséis es su último recurso y la acción adecuada. Con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha depositado todos sus ahorros.

Destino de hada: Edición extendida de Sara Herrera Castel

Primer volumen de la trilogía Destino de hada
Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.
Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.
Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

El vuelo de las Perseidas de Raquel Silva Merchán

Helena hace las maletas y escapa del amor de su vida, Carlos. Tiempo después regresa a su pueblo natal y debe enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado.
Carlos está a punto de casarse. Su encuentro con él hace que vislumbre la luz de un futuro, pero la persiguen sus miedos y el recuerdo de las noches de verano viendo en el cielo el vuelo de las perseidas. ¿Podrá cambiar su vida?
Huyó de su pasado y este está a punto de alcanzarla.


Todas Las Heridas Sanan de P. Franciscana

A veces, una herida puede ser algo horrible, algo doloroso, y sin embargo, en mi caso fue la mejor cosa que me pudo haber pasado en la vida. Fue gracias a estar herida que lo conocí.
Todas las heridas sanan, pero yo esperaba que esta jamás lo hiciera. Que permaneciera abierta, sin importar el dolor que pudiera ocasionarme, siempre y cuando no me separaran de su lado.

Contra el destino de P. Franciscana

Una profecía.Un rey desesperado tratando de evitar su suerte y una negociación de paz para evitar enfrentar su destino.Sin embargo,un encuentro,un intento de robo y un acompañante en el camino de un príncipe,cambiará todo para siempre. Después de todo...¿Quién puede evitar que el destino actúe?






¿Has conseguido alguno de estos libros? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te gustaría leer?
¿Qué libros conseguiste en septiembre? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg