¿Me recomiendas un libro?

¿Tienes un libro favorito y quieres que lo lea? ¿O acabas de leerte un libro estupendo y quieres que lo conozca? Estás en el sitio perfecto para recomendarme una nueva y, seguramente, futura lectura. Tienes disponible la caja de comentarios en esta página para que, a través de esta, me puedas dejar tu recomendación.

Para no perderme entre los comentarios que se publiquen, agradeceré muchisímo que comentes siguiendo el siguiente formulario. Puedes incluir varios libros en un comentario, siempre y cuando uses el formulario con cada uno. Esto me ayudará mucho a conocer el libro y buscarlo.

  • Nombre del libro:
  • Autor:
  • Género:
  • ¿Por qué lo recomiendas?

Géneros que leo

Ficción. Fantasía. Terror. Policial. Ciencia ficción. Juvenil. Romance. Aventuras. Contemporáneo. Suspenso. Infantil.

De antemano, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer tu recomendación. En los casos que consiga el libro, lo lea y lo reseñe, te mencionaré en el post de la reseña como agradecimiento por recomendarmelo.


1 comentario:

  1. Hola!!

    Comentarte que acabo de hacerme seguidor de tu blog, y me gustaría decirte que si te animas a seguirme de vuelta, tenemos en marcha el sorteo de dos ejemplares de mi primera novela en el que sólo podrán participar nuestros seguidores, cuyas bases puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.lascronicasdevulcania.com/2019/05/sorteo-de-dos-libros-requisitos.html ¡Anímate y participa, que el plazo sólo dura hasta fin de mes!

    Todo lo que has de hacer para entrar en el sorteo (además de seguirme) es dejar un comentario en el enlace anterior con tus datos personales.

    ¡Un saludo y muucha suerte!

    Eduardo Aguiar www.lascronicasdevulcania.com

    ResponderEliminar

Escapando al bosque © 2019 Todos los derechos reservados