04 abril 2019

Novedades editoriales | Abril 2019



¡Hola, lectores! Hoy te comparto un nuevo post de novedades editoriales. En este mes de abril se publicarán libros super interesantes y, como siempre, la cantidad es desbordante. Por lo que he seleccionado los que más han llamado mi atención. De los cuales al menos diez ya deseo enormemente conseguirlos. ¿Aún no tienes tu lista de compras? Preparáte para lo que se viene.

Para no hacer eterno el post, he decidido compartirte las portadas de cada libro en sus fechas de publicación. Para checar más información del libro (sinopsis y compra), puedes hacer clic en cada imagen y te llevará a Amazon (o la página de compra que encontré).

1 de abril de 2019


2 de abril de 2019


3 de abril de 2019


4 de abril de 2019


8 de abril de 2019


11 de abril de 2019


12 de abril de 2019



15 de abril de 2019



22 de abril de 2019


25 de abril de 2019


26 de abril de 2019


29 de abril de 2019


30 de abril de 2019


5 libros que deseo leer

La última cazadora de Kiersten White

El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times.
En cada generación, nace una Cazadora.
Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.
Ella era la única Cazadora.
Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre. y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

El origen de las dos reinas de Claire Legrand

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.
En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

El aliento del dragón de Maite Carranza

Antoni es un joven con la cabeza llena de sueños imposibles para el futuro. Un futuro que espera compartir con Coia, su mejor amiga de infancia y el amor de su vida, una chica única y especial que no parece hecha para el mundo en que le ha tocado vivir.
Son tiempos ilusionantes para los revolucionarios que esperan el inminente estallido de la Primera República. Pero el destino, trágico, les juega una mala pasada y trunca las esperanzas de Antoni. La muerte de su amada, la obsesión por saber la verdad y la investigación del asesino ocuparán todas las horas de su verano de 1868, mientras se cuece la revuelta y la Reina Isabel II hace las maletas.
La fascinante y trepidante historia de un joven idealista que acabaría cambiando el mundo para siempre. ¿Su nombre? Antoni Gaudí. 

El monstrumólogo de Rick Yancey

NUESTRO MUNDO NO ES LO QUE PARECE
Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos.
Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres: el de una joven… y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar.
UN SECRETO TE SALVA Y OTRO TE CONDENA


La leyenda del bosque de Jara Santamaría

Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos.
Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un mundo en el que solo podrán salvarse de las tinieblas si permanecen unidos y descubren su propia magia.

¿Qué libro ha captado tu atención?
¿Cuál te apuntas para leer? 


2 comentarios

  1. El enigma de Lena me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tiene muy buena pinta El enigma de Lena. Espero tengamos la oportunidad de leerlo pronto (+w+).

      Gracias por comentar. ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg