17 diciembre 2019

Reseña de antología: Si tu canción me llama de Roxana B. Rodriguez

Ficha técnica
Título: Si tu canción me llama.
Autora: Roxana B. Rodriguez.
Año: 2019.
Editorial: Autopublicado.
Puntuación: ★★★★★ ¡Está genial!
Comprar en Lektu (Paga si te gusta)


La música es un lenguaje universal, no hace falta saber leerla para que transmita un sentimiento, es capaz de tocar el alma, de crear, de romper recuerdos o reconstruirlos por completo.Cuatro historias guiadas por la música, donde cambiará sus vidas, le dará un sentido o les permitirá sentir hasta el final de la partitura.

Opinión personal

¡Holitas! Hacía bastante que no compartía nada de Lektu ni de relatos, por lo que he aprovechado entre colaboraciones para leer unos cuantos. Es por esto que hoy puedo compartir "Si tu canción me llama" de Roxana, el cual puedes conseguir en Lektu.  Ella es una gran amiga escritora que cuenta unas historias geniales y ha comenzado a publicar relatos en dicha plataforma. Hace un tiempo compartí la reseña de su primer libro "Te amo hasta los huesos" (que invito a checar) y hoy vengo con una antología de cuatro relatos muy bonitos que no te puedes perder.

¿De qué trata Si tu canción me llama?

Si tu canción me llama es una pequeña antología de cuatro relatos escritos por Roxana B. Rodriguez. Por ende, en esta obra podremos disfrutar de cuatro historias cortas encantadoras con la música como tema central. Son relatos que te lees rápidos pero que te transmiten un montón de sentimientos.


Cuatro relatos cortos musicales

Me ha encantado la pequeña selección que ha hecho Roxana para esta pequeña antología. Como ya comentaba antes, a pesar de que son cuatro historias, estás han sido escritas de una forma que te estremece a medida que las lees. Todas giran alrededor de la música, mostrando lo mágica que puede ser, y hace notar el cariño especial que tiene la autora por este arte. Lo que transmitió de maravillas, porque no solo te conmueve por los sentimientos que evoca cada historia, sino también por los detalles musicales muy bien usados.



Conclusión
Si tu canción me llama es una pequeña antología de cuatro relatos cortos perfectos para leer si buscas algo ligero y encantador. Las historias giran alrededor de la música y cada una transmite un sentimiento que no te dejara indiferente.

¿Conocías esta antología? ¿Las has leído? ¿Te gustaría leerla?
Espero te haya gustado mi reseña y te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

1 comentario

  1. ¡Hola! Gracias por hacer la reseña de esta antología y me alegra muchísimo que la hayas disfrutado tanto como yo al escribirlo, más al saber que son capaces de expresar tanto estos cuentos cortitos <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg