07 diciembre 2019

WRAP UP | Noviembre 2019


¡Holitas, lectores! Hoy vengo con un WRAP UP super corto pero que igualmente cuenta con un contenido interesante de lecturas. Como ya dije varias veces, noviembre ha sido un mes super extraño en todos los sentidos, aunque también ha estado sobrecargado con series de Netflix (me envicié con varias... con bastantes temporadas algunas) y con poca de lectura. Por lo que mi lectura lenta se ha hecho resaltar durante más de la mitad del mes, jaja. Pero ok, más allá de eso, han sido buenas lecturas. Por lo que te invito a leer mi WRAP UP de noviembre.



Novelas que leí en noviembre 

 

Más allá que he publicado la reseña de una de estas lecturas ahorita en diciembre, puedo decir que acabé de leerla justo el último mes de noviembre. De ahí  que Vorágine no ha quedado solita. Vorágine de Estefanía Blanco Reyes la comencé a leer a inicio del mes y la acabé pasada la mitad. Más allá de que no conecté con la protagonista, el mundo y la historia me gustaron bastante (principalmente el mundo distópico). La forma de escribir de la autora es bastante agradable y la antagonista me cautivó más que la protagonista. Es inicio de trilogía, por lo que habrá que esperar para leer cómo continua. 

Mientras tanto, Un corazón roto se viste de amarillo de José Manuel Pérez Varela me lo leí en menos de una semana (la última del mes), aunque leí más de la mitad el sábado 31 sin distracciones. Cuenta con una historia super agridulce (como me gustan a mí), te lleva a conocer una época histórica complicada de España y a personajes muy interesantes. Por lo que es inevitable pasar por varias emociones a lo largo de la historia de Diego. El final cerrado, a pesar de lo sorprendente, da un cierre justo a la novela, llevándonos a reflexionar y ver de una nueva forma todo lo que hemos leído.

¿Qué leíste durante noviembre?

¿Cómo te ha ido en la lectura? ¿Cuál obra que leíste te ha gustado más? ¿Con qué novela has iniciado diciembre? Espero te haya gustado el post y te animo a compartir tu opinión y experiencia en la cajita de comentarios. Te deseo un hermoso diciembre lleno de lindas lecturas.

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguna, pero ambos libros los tengo anotados.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Estefania. ❤ Espero pronto tengas la oportunidad de leerlos ambos y así poder conocer tu opinión.

      Abrazos~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vorágine me lo pasó la autora, pero el formato no era compatible con mi libro electrónico y no pude leerlo... El otro libro ya te comenté que me apetecía mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shiane. Que mal que no coincidiera el formato, he leído sobre esa limitación en los libros electrónicos y es una pena. Por mi parte, leo desde mi celular, así que uso diferentes apps según el formato.

      Sobre el segundo libro, ojalá pronto puedas leerlo. ❤
      Abrazos~

      Eliminar
  3. Hola! No conocía ninguno de los dos libros, pero ahora ya tengo lecturas que chequear en GoodReads jajaja por ahora en diciembre solo leí un libro, pero espero que eso cambie pronto...besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas, Xime! Que bueno que hayas conseguido nuevas lecturas para GoodReads, jaja. Ambas comenzamos con un libro leída, prácticamente, aunque ya ando leyendo el segundo del mes. Así que, muchos ánimos. ❤

      Abrazos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg