25 enero 2019

Lectura conjunta: ¿A quién teme el diablo? de Pablo Palazuelo



¡Hola, lector! El día de hoy quiero compartirte la primera lectura conjunta a la que participaré. Sí, la primera después de años de no animarme a participar en ninguna, por más interesantes títulos que me perdiera. Sin embargo, con la creación de este blog me he sentido animada a hacer y tratar cositas que antes no. Así que te invito a conocer un poco de esta lectura conjunta y, ¿por qué no?, a participar.

¿De qué trata la lectura conjunta?

Las lecturas conjuntas son iniciativas organizadas entre bookbloggers y autores o editoriales. El objetivo de las mismas es proporcionar publicidad a una determinada obra literaria. A cambio de participar, los inscriptos tendrán que leer el libro y reseñarlo. Ya sea en un blog, Amazon o Goodreads, el punto es apoyar al autor haciendo nuestra opinión de su obra pública.

¿Quiénes organizan esta lectura conjunta?

La iniciativa ha sido organizada entre cuatro blogs literarios: Amor y palabras, Libros que voy leyendo, Entre páginas y letras y Rastreadoras de libros. Sumado al aporte del autor, Pablo Palazuelo, quien proporciona los ejemplares en formato digital para la lectura. A su vez, entre los participantes de España, se sortearán cuatro ejemplares en papel al finalizar la lectura conjunta.

¿A quién teme el diablo? de Pablo Palazuelo 

El libro que leeremos es una nueva novela policial del autor Pablo Palazuelo. La cual ha sido autopublicada y cuenta con formatos digital y papel en Amazon. Te comparto la sinopsis y la portada del libro. Por mi parte, me parece que tiene muy buena pinta y hacía rato quería leer más de este género. Si te interesa conocer más del autor, puede hacer en su página web. Descubrirás que cuenta con más obras policiales interesantes.

«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.
En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

¡Quiero participar! ¿Qué hago?

Si te interesa formar parte, tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2019 para inscribirte. Ya que la lectura iniciará el día 11 de febrero de 2019 para concluir el 11 de marzo de 2019. Eso sí, te recomiendo tomar muy en cuenta las fechas de inicio y fin. Debido a que tendrás que publicar tu opinión antes de finalizar la iniciativa. 

Ahora, para incribirte, te invito al blog de Amor y palabras. En el post dedicado a la iniciativa podrás conocer todos los detalles sobre cómo se llevará a cabo y los datos que debes proporcionar para apuntarte. Te recomiendo leer atentamente las Bases de la Lectura Conjunta.

Espero te haya gustado el post. Estás más que invitado a apuntarte y a descubrir los geniales blogs que lo llevan a cabo. También, te animo a compartir tu opinión en la cajita de comentarios y a seguirme para no perderte de las nuevas publicaciones. Te deseo una estupenda noche y que tengas un super bello viernes. ¡Abrazos gigantes!

7 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Jo! ¡Qué buena pinta que tiene el libro! Me animaría a sumarme, pero la verdad, no creo llegar a leer el libro en un mes ¡menos con febrero tan corto! >.< así que veré de apuntarmelo para después.

    ¡Mucho éxito!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Roxana!

      Que genial que te interesara el libro. Según lo que compartieron las organizadoras, el libro es cortito, de casi 300 páginas. Supongo que por ello eligieron febrero que es un mes super corto. Aunque si la historia engaNcha de lleno, tal vez hasta sobre mes para reseñarlo. Animo con tu decisión y gracias por tus comentarios. ❤

      Que tengas un bello fin de semana. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que suena muy interesante el libro pero estoy algo liada para lecturas conjuntas. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo. Lo tienes muy bonito y bien organizado. Me han gustado mucho algunas ideas que tienes. Así que me quedo por aquí. Y encantada de colaborar contigo en lo que sea si tienes alguna idea en mente.
    Suerte con la lectura conjunta!
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaramitra!

      Que mal que no puedas participar de esta lectura conjunta pero mucho ánimo con tus lecturas y demás. ❤ Ha sido un gusto visitar tu blog y que lindo que te haya gustado el mío. Muchísimas gracias por tu comentar, el seguimiento y tan buenos deseos. ❤❤❤

      Que tengas una hermosa semana. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que os encante el libro. Yo no suelo hacer lecturas conjuntas porque llevo fatal eso de tener un orden para leer los libros. Me gusta más ir a mi bola jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, May, bienvenida~.

      Gracias por comentar y compartir sobre tu experiencia. Coincido contigo en lo de no tener un orden de lectura. Incluso me pasa de plantearme leer un determinado libro después del "actual" y...terminar leyendo otro, jaja. Aunque también por eso me animé a la lectura conjunta, que será la primera vez que tenga un libro fijo para leer durante un mes.

      Que tengas una estupenda semana. ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en la lectura conjunta ^^ Con el anterior del autor no me animé por lo tochito que era, a ver este que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg