23 octubre 2019

Iniciativa: Mapa de blogs hispanos


¡Holitas, lectores! Hoy llego tempranito con un nuevo post informativo. En esta ocasión de una iniciativa que creé hará un año ya en mi blog personal. El mapa de blog blogs hispanos es un directorio de blogs gratis que quiero invitarte a descubrir y a participar si tienes blog. Por lo que te super animo a continuar leyendo.

¿De qué trata el Mapa de blogs hispanos?

Mapa de blogs hispanos es una iniciativa bloguera y un directorio de blogs gratuito creada en 2018. Funciona como un mapa interactivo para clasificar blogs de habla hispana alrededor del mundo, según el país donde está viviendo el admin. Por lo que, sin importar dónde estés, puedes formar parte del mapa y también conocer nuevos blogs de diferentes temáticas. Puedes ver a continuación el mapa interactivo y hacer clic en los iconos para curiosear los blogs inscritos.


¿Cómo puedo unirme a la iniciativa?

Si tienes interés en añadir tu blog a este directorio de blogs, deberás saber que tiene algunos requisitos sencillos. Estos requisitos son como llevarte el banner de la iniciativa, tener más de 2 meses activo el blog, ser de habla hispana (obviamente), entre otros. Podrás informarte bien de ello en la página de Requisitos del Mapa de blogs hispanos. A parte de eso, tendrás que completar un formulario de inscripción super sencillo para clasificar tu blog y añadirlo al mapa.

¿Te sumas a la iniciativa?

Espero te haya gustado este breve post y te haya causado interés la iniciativa. Si tienes un blog, será un gusto poder darle publicidad gratis con este mapa de blogs mundial interactivo. Así que  te invito a pasarte por la página oficial de la iniciativa para conocer mejor cómo unirte. Gracias por las visitas y comentarios en el blog. 


5 comentarios

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg