19 diciembre 2020

WRAP UP | Octubre 2020


¡Holitas! ¿Cómo estás? ¿Qué tal llevas el último mes del año? Es sorprendente cómo pasa el tiempo y que ya estemos dos semanas de acabar el 2020, ¿no? El día de hoy traigo un nuevo post con el Wrap Up de octubre. Este mes mi nivel de lectura disminuyó al mínimo y terminé leyendo un solo libro. Así que, sin más charla, te invito a (re)descubrir mi única lectura de octubre.


Lo que leí en octubre

Sinceramente, este fue un mes bastante feo en general, aún a pesar de las cosas positivas que me pasaron. El tener un trabajito de diseño web me distrajo mucho y eso ayudo a que pudiera seguir leyendo, aunque poquísimo (una o dos páginas por día a veces). Por suerte, mi única lectura no fue desagradable ni insoportable y mucho menos densa. Todo lo contrario, «Viajera» fue ligera y atrapante en varias ocasiones en las que me sentía con buen ánimo para leer.

También, este mes fue cuando decidí mudar el blog (aunque no completo, como podrás ver). Con los problemas de Blogger, del dominio y otras cosas personales, el cambio de aire que provocó la mudanza me ayudó mucho. Es por eso que mi próximo Wrap Up estará repleto de libros.




Viajera de B.J. Castillo

Esta novela es la segunda parte de la primera trilogía de la saga Gente del Futuro. Suena lioso dicho así pero fue una agradable sorpresa descubrir que la saga no acaba con «La hora perdida» (tercer libro de la trilogía que salió a la venta el 4 de diciembre). 

En esta segunda parte, si no has leído los relatos complementarios, te llevarás varios buenas sorpresas. Los personajes se muestran más sueltos con sus personalidades, algunos maduran y otros se muestran re inmaduros. No obstante, el aumento de puntos de vista y líneas temporales me encantó. También el poder presenciar nuevos enfrentamientos con los pyxis (criaturas interdimensionales).


¿Cómo estuvieron tus lecturas de octubre? ¿Tienes algún libro favorito del mes?
Espero que te haya gustado este WRAP UP y te animo a comentar tu opinión.

4 comentarios

  1. Hola, Gisea;
    Me alegra que te vayan saliendo trabajitos de diseño. Ojalá cada vez tengas más porque lo haces genial. Sobre esta lectura me ha gustado mucho. Lo malo es que tengo muchas novelas pendientes y no puedo abarcar a leer tantas.
    Te deseo unas felices fiestas.

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus buenos deseos, Nati, y por tu visita! Te re entiendo con los pendientes, es increíble cómo crecen y crecen, pero muchos ánimos con ello y espero disfrutes tus lecturas. 😊

      Felices fiestas para ti también. ✨

      Eliminar
  2. Hola Gise!!!
    Creo que los meses de este 2020 han sido mas o menos complejos para todo el mundo.
    Lo bueno es seguir adelante sobre todo con trabajo y ocupaciones y por supuesto con la esperanza puesta en el 2021 y en que todo esto mejore, sobre todo para tanta gente que la ha pasado muy mal.
    Que el espíritu de la Navidad nos traiga ansias de superación y esperanza para todos!
    De mi parte agradecida por tus post y las reseñas que nos ofreces que siempre resultan de ayuda a la hora de elegir el pasatiempo. Abrazo grande y muy buen fin de semana.
    Si no te llego a cruzar por aqui ya te dejo mis deseos de Felices Fiestas para vos y tu entorno afectivo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, Eli! Me alegra que te gustara el post. Te deseo muy felices fiestas también. 💕

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg